PUBG MOBILE x Arcane
PUBG MOBILE
02 noviembre 2021 20:11hrs
Azteca Deportes
Esports

PUBG MOBILE y League of Legends anuncian colaboración

Algunos campeones de League of Legends llegarán a los campos de batalla del Battle Royale de Krafton, PUBG MOBILE este mes.

La nueva serie de la popular saga de videojuegos de League of Legends, Arcane llegará a las pantallas de Netflix y junto con ello algunos de los personajes del MOBA se integrarán al título de Kafton, el battle royale Pubg Mobile. Ambas empresas desarrolladoras anunciaron oficialmente la colaboración el pasado 31 de octubre.

Este es el primer crossover revelado por Riot Games, luego del próximo lanzamiento de su serie Arcane, que llegará a Netflix el próximo 6 de noviembre y todo apunta a que los personajes de League of Legends como: Jinx, Vi, Caitlyn, and Jayce llegarán al videojuego para dispositivos móviles el 16 de noviembre.

El evento es uno de los que tendrá repercusiones directas entre la serie y los videojuegos, tanto con el battle royale como con todos los demás relacionados de la empresa desarrolladora, Riot Games en el universo de LoL.

Te puede interesar: Edward Gaming pasa por encima de Gen.G en el Worlds 2021

Finalmente los personajes de lol invadirán las tierras de Pubg Mobile, esta colaboración agregará campeones, ítems, modos de juego y locaciones del universo de LOL que estén relacionados a la producción de Netflix.

¡Jinx, Vi, Caitlyn y Jayce llegan a PUBG MOBILE! ¡La colaboración PUBG MOBILE x Arcane comenzará el 16 de noviembre! ¿Eres del #EquipoPiltover o del #EquipoZaun?, publicó

Te puede interesar: Representa a México junto a TV Azteca Esports en un torneo de FIFA

Campeonato Mundial de League of Legends 2021

El Worlds 2021 de League of Legends está en su última fase, pues la décimo primera edición del campeonato mundial de LoL celebrará la gran final del evento el próximo sábado 6 de noviembre en punto de las 6 horas a través de las redes sociales de Azteca Esports y Azteca Deportes.

El magno evento estará a cargo del actual campeón del mundo Damwon Kia y la organización de esports china Edward Gaming, actual campeón de la LPL, máximo circuito de LoL profesional del país asiatico.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!