Azteca Esports
18 noviembre 2021 15:11hrs
Esports

TV Azteca Esports presenta el Fut Azteca eCup

Esto es lo que debes saber sobre el torneo de FIFA 22 para registrarte y poder participar por grandes premios en el Fut Azteca eCup.

Uno de los torneos más ambicioso llega a Azteca Esports y tú puedes ser parte de él. Representa a México y demuestra que eres el mejor jugando FIFA.
wefgwe

Pasos a seguir:

1. Ingresa a futaztecaecup.com
2. Selecciona tu plataforma de juego
3. Da click en inscribirme
4. Registrete con tu correo electrónico o Facebook
5. Confirma tu correo
6. Espera la fecha de juego, demuestra que eres el mejor y gana increíbles premios.

Fut Azteca eCup


Junto a TV Azteca Esports y Azteca Deportes forma parte de uno de los torneos más importantes, donde tendrás la oportunidad de representar a México y a los mejores jugadores de FIFA de otros países.

Atento a todas las redes oficiales de TV Azteca porque este noviembre podrás registrarte para competir en el torneo local y buscar un lugar entre los mejores jugadores de FIFA para clasificar a la gran final donde te enfrentarás contra otros países.

Te puede intereasar: Xbox sorprende con grandes títulos en su Game Pass de noviembre

¿Qué países participarán?

Cada país será representado por una televisora, por lo que TV Azteca Esports busca a su mejor representante para poner en alto la bandera de México.

Los países invitados son Colombia, Argentina y Costa Rica, los cuales también llevarán a cabo un torneo local para definir a los finalistas.

¿En qué consola se jugará?

Buenas noticias para todos los amantes de Microsoft y Sony, pues el torneo se jugará en consolas de nueva generación, PlayStation 4 y Xbox Series One. Mientras que la Gran Final será presencial en las instalaciones de TV Azteca Ajusco.

Te puede interesar: Conoce a los campeones de la Temporada 8 en la FNCS de Fortnite

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!