Fortnite Competitivo
01 noviembre 2021 16:11hrs
Azteca Deportes
Esports

Conoce a los campeones de la Temporada 8 en la FNCS de Fortnite

El fin de semana se llevó a cabo la Fortnite Champion Series de la Temporada 8 del Capítulo 2. Conoce a los ganadores de cada región.

Este fin de semana, se llevaron a cabo las finales de la escena competitiva de Fortnite.

La Fortnite Champions Series de la Temporada 8 del Capítulo 2 llegó a su fin y entre todas las regiones, hay un nombre que sale a relucir de la lista de competidores: Bugha.

El Campeón del Mundo en solitario durante 2019, se coronó en el servidor de la Costa Este junto a su trío conformado por Muz y Mero, con quienes logró un total de 341 puntos para reclamar el Pico de los Campeones, aquel que sólo poseen los ganadores de la FNCS.

La Final del Torneo se juega a 12 partidas divididas en dos días. Durante el inicio de la competencia, Bugha, Muz y Mero registraron 179 unidades con un total de 31 eliminaciones, lo que los colocó en el segundo puesto. No obstante, en el día decisivo lograron escalar al primer lugar de la clasificación.

En la sesión del segundo día de competencia, el trío quedó en tercer lugar con 162 puntos y un registro de 34 eliminaciones tras las seis partidas. Sumando la actividad del fin de semana, el puntaje acumulado fue de 341 para llevarse el pico exclusivo de la FNCS y 135 mil dólares, cantidad que se divide entre los tres jugadores.

Te puede interesar: Novedades y cambios en Fortnite tras la actualización 18.30

Campeones de la FNCS en otras regiones

En el servidor de Europa, los campeones fueron BL Setty, KamiFN y GXR Teeq. El trío del Viejo Continente sumó un total de 420 puntos y 75 kills para superar ampliamente a sus rivales.

Por su parte, en la Costa Oeste fueron Arkhram, Rehx y EpikWhale quienes se coronaron al lograr 253 unidades tras 12 partidas. En dicho servidor, participó Jelty, quien es considerado como el mejor jugador de México. Sin embargo, quedó en el sexto puesto junto a AndyJoshua y Criizux al registrar 146 puntos.

Te puede interesar: Fortnite anuncia el cierre definitivo de servidores en China

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!