Top 5 mejores jugadores en FIFA 20

Estos fueron los jugadores mejor calificados en el FIFA 20.

Azteca Deportes
Esports
El FIFA20 puede ser la solución para miles de seguidores del futbol
EA Sports
El FIFA20 se esta convirtiendo en un fenómeno para el entretenimiento a causa de la cuarentena en varias partes del mundo

1.- Lionel Messi

Messi

El delantero argentino juega en el conjunto español, FC Barcelona, nació un 24 de junio de 1984 en Rosario, Argentina. Tiene una estatura de 1.70 m y pesa 72 kilogramos. Debutó con el cuadro azulgrana el 16 de octubre del 2004. En FIFA 20 es calificado con 94 puntos.

Actualmente es el único jugador que ha conseguido 6 balones de oro.

2.- Cristiano Ronaldo

CR7

El delantero portugués pertenece al conjunto italiano de la Juventus, sin embargo, en FIFA su equipo es representado como el Piemonte Calcio. CR7 es valorado con una puntuación de 93 puntos y ocupa la segunda posición. Ha estado en los equipos del Sporting de Lisboa, Manchester United, Real Madrid y la Juve.

Ha roto una infinidad de récords en sus clubes como individualmente y es poseedor de 5 balones de oro y es el máximo anotador de su anterior equipo, el Real Madrid.

3.- Neymar

NEYMAR

Neymar es uno de los futbolistas brasileños más controvertidos de la actualidad al dejar al Barcelona para jugar en el equipo parisino PSG, en FIFA 20 cuenta con una puntuación de 92 puntos. Este jugador muestra dotes de dribling impresionantes y gracia a lo desequilibrante que es, cualquier club quiere hacerse de sus servicios.

4.- Eden Hazard

EDEN HAZARD

91 es el puntaje que tiene este delantero perteneciente al Real Madrid que le dió FIFA 20, además de ser la portada del título de EA Sports es un muy buen elemento por sus dotes y características que presenta tanto en las canchas virtual y real.

5.- Kevin De Bruyne

DE BRUYNE

El único mediocampista que se encuentra en el top, no podría ser otro más que jugador del Manchester City y de la selección de Bélgica, Kevin De Bruyne. 91 son los puntos que lo ponen por debajo de su compatriota Eden Hazard.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×