Rocket League mes de la mujer
Psyonix
08 marzo, 2021
Azteca Deportes
Esports

Rocket League organiza un torneo con motivo del día de la mujer

El Torneo ROCKET LEAGUE: GOLES POR EL CAMBIO será con motivo de la celebración del mes de la mujer y reconocer a todas las mujeres de Psyonix.

Le empresa desarrolladora de Rocket League se une al reconocimiento de la historia del mes de la mujer y el día conmemorativo a las mismas, con el proposito de retribuir a las causas que son importantes para la comunidad.

La organización de eventos especiales, el lanzamiento de articulos gratuitos, entre otras cosas se harán presentes a lo largo del mes de marzo, de acuerdo con el comunicado oficial del videojuego.

Las nuevas Ruedas “Moonpaw” creadas por la Artista de Psyonix, Lindsey, estarán disponibles de manera gratuita en la Tienda de Objetos por tiempo limitado. Adicionalmente, Psyonix anunció “Goals For Change”, un torneo casual con las mujeres de la comunidad de Rocket League.

Posteriormente en el evento se presentarán diferentes entrevistas, una de ellas con la desarrolladora de las llantas, donde compartirá si experiencia de trabajar con el título y con las diferentes capitanas de los equipos competitivos de Rocket League.

Women’s CarBall Championship (WCBC)

Psyonix será patrocinador del Campeonato de Mujeres Carball, “Nos entusiasma mucho presentar este nuevo tipo de evento para hacer un aporte a las causas que son importantes para la comunidad.”

El Women’s CarBall Championship (WCBC) es una liga competitiva femenina de Rocket League de primera categoría, en la que Psyonix será patrocinador de la temporada 3 del torneo. Esta temporada cerró con las finales de Europa y Norteamérica este fin de semana y terminará la semana próxima. La final de Europa tuvo su lugar el pasado 6 de marzo, mientras que la final de Norteamérica será el próximo 13 de marzo, a las 12:30 p. m. CST. Sintoniza la acción en vivo a través del canal oficial del título de Twitch.

“Marzo es #WomensHistoryMonth¡Y lo celebramos con un mes de eventos! ¡Asegúrate de agarrar las nuevas Moonpaw Wheels ahora diseñadas por nuestra Artista de Prop Lindsey G! Además, el 24 de marzo celebraremos un torneo llamado Metas para el cambio de Rocket League. Más información: https: // rl.gg/WHM.” Escribió en su cuanta oficial de twitter.

Te Recomendamos
VIDEOS