Team Queso Clash Royale fall season campeones
Clash Royale Fall season 2020
22 noviembre, 2020
Azteca Deportes
Esports

Team Queso es el nuevo campeón de la Clash Royale League West fall season 2020

Después de una temporada digna de contar con solo 2 juegos perididos, Team Queso se corona como el nuevo campeón de la Clash Royale West fall season 2020 sobre el favorito SK Gaming.

La temporada de otoño de Clash Royale terminó este 21 de Noviembre con la victoria del Team Queso a pesar de no ser la escuadra favorita superando a SK Gaming con una racha de victorias arrazadoras y solo 2 derrotas.

Team Queso logra superar por la mínima

A pesar de no ser la escuadra favorita al inicio del torneo y teniendo enfrente al gigante de los esports SK Gaming, el equipo creado por el famoso youtuber español Alvaro 845 logró alzarse con la victoria en un 3-2 después de un intenso combate embolsándose 81,000 dólares además del hermoso trofeo.

iAmJP dominó todos los conjuntos a partir del tercero proclamándose rey de la colina y MVP hechándose el equipo al hombro con una blanqueada fenomenal en los últimos tres partidos.

La región del oeste será representada por cuatro de los mejores equipos durante las finales mundiales en diciembre de 2020. Team Queso, SK Gaming, Tribe Gaming y paiN Gaming se enfrentarán a cuatro equipos del Este más en la final mundial del 5 y 6 de diciembre para decidir los campeones del mundo 2020.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!