Call of duty black ops promete un sorprendente año 2021
CoD
14 enero, 2021
Azteca Deportes
Esports

La temporada Uno de CoD continua con nuevos mapas y modos de juego

2021 promete ser un año importante para los amantes de Call of Duty pues de acuerdo a sus desarrolladores podremos experimentar nuevos mapas y modos de juego totalmente renovados durante el primer bimestre del año.

Un nuevo año comienza para la famosa saga de Call of Duty en la temporada Uno de la serie Black Ops Cold War conuna serie de cambios que prometen impresionar a todos los amantes de este título y acaparar las miradas de todos los nuevos reclutas.

La más reciente actualización de Cold War y War Zone aterriza justo en la primer quincena del año con una serie de armas adicionales para desbloquear y un nuevo operador mortal entre el 20 y 21 de enero. Actualmente, cada jugador de Call of Duty en sus dos versiones más recientes experimentarán nuevos modos de juego en multijugador y ataque de zombis como Dropkik y Cranked. Pero las sorpresas no terminan ahí pues a partir del 4 de febrero de 2021 podrás experimentar un nuevo capítulo en la desgarradpra historia de Dark Aether para conmemorar las fiestas de temporada.

Limpia tus armas y prepara tu puntería para Call of Duty 2021

La temporada uno de Call of Duty Black Ops Cold war trae consigo la implementación de nuevos modos de juego pero además algunas mejoras al armamento que podrás encontrar en los diferentes escenarios o hasta probar suerte abriendo las cajas sorpresas que se encuentran disponibles en el campo de batalla.

1.- Wakizashi

Esta es una hermana menor de la Katana tradicional del samurai japonés y cuenta con una hoja extremadamente afilada que te hará acabar con tus amigos de un solo tajo pues además de eso, impulsada por una construcción resistente pero liviana será tu compañera perfecta para ataques discretos sin alertar a los demás. A comparación de los cuchillos que ya existen actualmente, la Wakizashi tiene un alcance por lo menos al doble dándote mayor oportunidad de superar a tu enemigo en los ataques cuerpo a cuerpo.

Podrás desbloquear esta increíble compañera de guerra solo mediante un desafío en el juego, del mismo modo que la escopeta Streetsweeper donde luego podrás subir de nivel para hacerte de un mejor camuflaje y XP o si lo prefieres también podrás adquirir el paquete ‘Disavowed Assasin’ que te proporcionará armas muy similares.

2.- Una nueva operadora

El campo de batalla gana un elemento con la llegada de Zeyna Ossou vista por primera vez en el centro comercial The Pines junto a Bulldozer y Russel Adler bajo la misión de derrotar a Stitch.
La agente especial de la OTAN naciada en Senegal pondrá en práctica su gran afición a los motores al crecer en el garage de su padre cuando tenga la oportunidad de manejar armas pesadas de la DSGE este 21 de enero. Podrás obtener su ayuda a través del paquete de tienda para Warzone y Black Ops Cold War.

3.- Dos nuevos mapas multijugador

Para la implementación de tus tácticas renovadas tendrás la oportunidad de probar tus habilidades en dos nuevos mapas multijugador, el primero de ellos: Sanatorium
La notas encontradas en los terrenos de un extenso complejo donde se llevó a cabo el Proyecto Golova desatarán una trama misteriosa acompañada de un refugio de salud experimental soviético donde tendrás que demostrar de que estás hecho junto a tu equipo situados en 1984. Colinas boscosas y el interior de un hotel antiguo te servirán de refugio en contra de los ataques enemigos. Diez equipos de cuatro integrantes defenderán Ural Plains para luchar por conseguir su objetivo en tierra, mar y aire.

El segundo mapa llamado Express (6c6) que estará disponible hasta el 4 de febrero podrá remontarte al inicio de la historia de Call of Duty pues la conocida estación del tren te obligará a enfrentarte cuerpo a cuerpo a tus rivales gracias a su conocido circuito en forma de ‘U’, pero cuidado que no todo será por tierra, deberás estar atento a los Scorestreaks que pueden caer del techo de cristal.

Dropkick o mejor conocido como el juego de la papa caliente nuclear te hará arriesgar la vida por un maletín de contenido sospechoso pero peligroso, sin embargo al instante que tomes el maletín tendrás equipamiento especial pues una pistola de alto poder te protegerá de tus enemigos que buscarán separarte de tu amado botín que además de verse muy bien te dará acceso a códigos de lanzamiento para aumentar tu puntuación en el juego. No importa que mueras pues tu equipo seguirá portando el maletín y este pasará a manos del contrario hasta que aniquilen a todo tu escuadrón. Finalmente el primer equipo que obtenga 200 puntos gana consiguiendo lanzar la bomba.

Snipers Only Moshpit es un modo de juego especial para los que gustan de las armas largas a mucha distancia pues es creado especialmente para los francotiradores natos donde dos equipos de seis se lanzarán en Team Deathmatch y Domination con todas las armas restringidas excepto los rifles de francotirador que a diferencia del recién adherido Modo Endurance que reunirá a por lo menos 10 equipos tácticos localizados en Alpine, Ruka y Sanatorium para recolectar uranio y bombas de mano durante toda la partida.

Finalmente, los nuevos mapas serán complementados con una experiencia renovada de aniquilación de los ‘no muertos’ donde el tiempo y la puntería serán cruciales ya que deberás competir además por conservar tu zona de confort ya que el Éter oscuro surtirá un super efecto en los zombis que poco a poco se volverán más fuertes. ¿Podrás superarlos?

VIDEOS