Black ops cold war zombies semana de acceso gratuito
CoD
14 enero, 2021
TV Azteca
Esports

Los zombies vuelven a Call of duty y podrás jugarlo gratis durante una semana

Call of duty black ops Cold War otorgará acceso gratuito al legendario modo Zombis de Treyarch y estará disponible de forma gratuita del 14 al 21 de enero de 2021.

Alex Mason, Frank Woods y Jason Hudson necesitarán de tu ayuda para acabar con una gran horda de zombis que invadirán el mapa de Call of Duty Black Ops Cold War y tendrás la oportunidad de unirte a este reto de manera gratuita durante la semana del 14 al 21 de enero de 2021 a traves de las tiendas respectivas para cada consola con tres modos diferentes para probar tus habilidades tras el gatillo.

  El poderoso Éter Oscuro, Requiem está cobrando mucha importancia en el mundo y tendrás la oportunidad de convertirte en héroe, mejorar tu puntería y sobre todo mejorar tu juego reduciendo el número entre muertes pues al termino del reloj podrías explotar para salvar a la humanidad de los ‘no muertos’.

Black ops cold war zombies semana de acceso gratuito
CoD

¿Cuáles son los modos de juego y como evolucionan?

Como ya les comentamos, esta oportunidad única de combatir a los zombis de Treyarch de manera gratuita trae consigo tres modos de juego diferentes que desafiarán hasta al más habil tras le gatillo para completar las difíciles tareas asignadas en cada modo de juego.

1.- Die Maschine
Producto del accidente en un laboratorio abandonado de la Segunda Guerra Mundial en Polonia, un experimento relacionado a un colisionador masivo de partículas abre un portal gigantezco que dejará entrar numerosos monstruos ‘no muertos’ que llegan a esta dimensión con el fin de aniquilar a la raza humana. Tu tendrás la misión de infiltrarte al lugar de la explosión para averiguar cual fue el error que ocasionó este desastre mundial en Die Maschine y el desafío será sobrevivir antes de que la horda acabe contigo y tus compañeros haciéndote de un arsenal único en su tipo cien por ciento efectivo contra zombis.

El área inicial donde comenzarás tú y hasta cuatro amigos más la aventura, rinde un merecido homenaje al característico mapa en World at War donde inició toda la historia y podrás llevar contigo todo el arsenal con el que cuentes,con todo y sus modificaciónes especiales, el uso de armas como Aura de curación o Mina de energía podrían salvar tu vida dándote un aliento más cuando te ataquen los zombis, del mismo modo podrás hacerte de equipamiento exclusivo en compras de pared, o arriesgándote al abrir una caja misteriosa que te dará un arma al azar para aumentar todavía más la dificultad de este reto.

2.- Cranked
Básicamente este juego es matar o morir en el intento. La apuesta al ingresar a este desafío aumenta en un cuatroscientos por ciento pues apostarás tu vida contra la de la horda de zombis cuando el tiempo se agote. Al iniciar la partida, tu equipo y tú podrán salir con todo el arsenal que tu elijan, sin embargo a partir de que el primer zombi haga su aparición un cronómetro comenzará a correr siendo este el que marque el ritmo de la partida pues como mencionamos, tendrás tiempo limitado para generar una muerte tras otra y no sacrificar a tu operador en el intento.

Es importante que siempre estés al pendiente de tu reloj personal pues a pesar de que generes muertes o no, un miembro de tu equipo que haya aniquilado recientemente podrá salvarte temporalmente y medida que avanza el juego, el cronómetro se vuelve cada vez más rápido quitándote tiempo para apuntar y ponerte exquisito con el tipo de muerte que realices.

3.- Onslaught

Este es un modo de juego exclusivo para usuarios de la PlayStation pues será una experiencia potenciada en parejas dentro de los mapas multijugador de Black Ops Cold War y podrás utilizar un número reducido de armamento para luchar contra las oleadas super agresivas de zombis. Los jugadores estarán confinados a un espacio reducido por el Éter oscuro a diferencia de los demás modos de juego donde puedes ir por donde quieras y a medida que los no muertos lo carguen podrás moverte más por el mapa.

Pero eso no es todo, con más espacio también llegarán más zombis a complicarte la existencia pues las zonas seguras serán cada vez más inaccesibles teniendo que lidiar con tus enemigos en un rush más intenso pues estos también se verán afectados por el poder del Éter oscuro que les dará más fortaleza y agresividad. Si logras sobrevivir podrás obtener una clasificación especial de bronce, plata u oro exclusivos.

VIDEOS