Donativo Golf
05 mayo, 2021
Azteca Deportes
Azteca Golf

Integrantes de la Gira de Golf Profesional hacen donativo en Monterrey

Participantes de la Gira de Golf Profesional hicieron entrega de un donativo al Instituto Down de Monterrey A.B.P. para cubrir becas parciales.

Directivos y jugadores de la Gira de Golf Profesional hicieron entrega de un donativo al Instituto Down de Monterrey A.B.P previo a lo que será la tercera etapa de la temporada 2021 del único circuito de paga en nuestro país “III Copa Multimedios”.

La Gira de Golf Profesional como parte de los apoyos que se ofrecen en cada etapa, hizo entrega en Las Misiones Club Campestre de un donativo al Instituto Down de Monterrey A.B.P. para cubrir becas parciales para alumnos con síndrome de down.

Te puede interesar: El maestro Rafael Nadal destroza a su aprendiz

El evento se realizó en la tee de práctica del club, ya que por la contingencia no fue posible por el momento visitar el instituto. Sin embargo, los jugadores tuvieron la oportunidad de convivir con algunos de los alumnos del instituto que visitaron Las Misiones.

La Gira de Golf Profesional lleva ya varios años visitando distintas instituciones de asistencia ya sea privadas o públicas, en cada una de sus etapas por toda la República Mexicana, con el propósito de ofrecer apoyo a las personas en situación vulnerable.

Golf

“En nombre de José Miguel Bejos, comisionado de la Gira de Golf Profesional, quiero darle las gracias a todos los profesionales que nos acompañan el día de hoy. Es un gusto y un orgullo que se nos identifique como una gira altruista”, dijo Alejandro Quiroz, director general del único circuito de paga en México.

En el evento estuvieron presentes: el Lic. Rodrigo Plancarte director de Las Misiones Club Campestre, la Lic. María Teresa Martínez Guevara de la Procuración de fondos del Instituto Down de Monterrey, Marithé Coronado quien es el enlace con el Instituto Down de Monterrey, Fanny Carrillo Peñafiel, Directora de Cultura de la Fundación Mota-Engil México y Alejandro Quiroz.

Torneo Profesional

La III Copa Multimedios a dar inicio mañana con el ProAm en Las Misiones Club Campestre, corresponde a la tercera fecha de la temporada 2021 de la Gira de Golf Profesional. La bolsa a repartir será de un millón 600 mil pesos.

Te puede interesar: Clavadista mexicano consigue otro boleto para Tokio 2020

En el field de 78 jugadores participarán los locales Carlos Treviño, Patricio Guerra, Gonzalo Rubio, así como los poblanos Isidro y Juan Carlos Benítez, el brasileño Alex Rocha, el ex integrante del Korn Ferry Tour Armando Favela campeón defensor y el reciente campeón del Abierto Mexicano de Golf Álvaro Ortiz.

Te Recomendamos
VIDEOS