Thomas, nuevo líder del WGC-Mexico Championship

El estadounidense Justin Thomas saldrá como líder para la ronda final del World Golf Championships-Mexico Championship

Azteca Deportes
Azteca Golf
World Golf Championships-Mexico Championship - Round Three
Getty Images
Getty Images

CIUDAD DE MÉXICO.- El estadunidense Justin Thomasplasmó hoy la inestabilidad que tiene la cima del tablero del WGC-Mexico Championship 2020 de golf, al convertirse en el tercer líder en igual número de días.

Thomas, quien en 2017 perdió el título en el desempate con su compatriota Phil Mickelson, tuvo hoy una tercera ronda de 65 golpes, para pasar del tercero al primer lugar.

A su vez, su compatriota Bryson DeChambeau, quien inició hoy en primer lugar del tablero, se desplomó al cuarto sitió al entregar una papeleta de 71 impactos, mientras el también estadunidense Patrick Reedy el sudafricano Erik Van Rooyense mantienen en la segunda plaza.

Una recuperación de dos escalones tuvo el norirlandés Rory McIlroy, en virtud que el número uno del ranking mundial jugó para 68 golpes y ahora ya es cuarto en la tabla, donde comparte puesto con el español Jon Rahm, quien jugó para récord de campo y de torneo de 61.

El campeón defensor y también triunfador en 2017, el estadunidenseDustin Johnson, jugó hoy para su mejor tarjeta, de 67 impactos, pero se encuentra en el puesto 41.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×