Casi perfecto

Una ronda de 63 golpes, colocó en el liderato absoluto del THE PLAYERS Championship al estadounidense Webb Simpson

Azteca Deportes
Azteca Golf
KAL|0_9hg3cw8d

PONTE VEDRA BEACH, FLORIDA.- Justo cuando se perfilaba a tener una ronda de ensueño, el estadounidense Webb Simpson tuvo una mala salida en el hoyo 17 del TPC Sawgrass, que provocó que el originario de Carolina del Norte firmara doble bogey, error que lo marginó de imponer una nueva marca.

Un águila en el hoyo dos, por birdies en el cinco, siete, nueve y de forma consecutiva del 11 al 17, además del cinco en el par tres del 17, redituaron a Simpson en una tarjeta de 63 golpes, empatando así el récord de campo de la justa conocida como el “quinto” Major.

Aún así, con un total de 129 golpes, 15 menos, el campeón del U.S. Open de 2012 finalizó en solitario en lo más alto del tablero de posiciones del THE PLAYERS Championship, fecha correspondiente al calendario regular del PGA TOUR que reparte una bolsa de 11 millones de dólares, una de las tres más cuantiosas del circuito estadounidense.

Empatados en la segunda posición, con 134 impactos, diez menos, se colocaron el sudafricano Charl Schwartzel, el estadounidense Patrick Cantlay y el neocelandés Danny Lee. Por su parte Tiger Woods, pasó el corte al ubicarse en el casillero 68 con un acumulado de 143 strokes, uno por debajo del par.

CON INFORMACIÓN DE RICARDO MALPICA

Te puede interesar: Vegas y Grillo, protagonistas en THE PLAYERS Championship

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×