Continúa en la pelea

El mexicano José de Jesús Rodríguez, está en el top cinco del Wichita Open Supporting Wichita’s Youth

Azteca Deportes
Azteca Golf
KAL|0_wcmolpf2
Gabriel Rossi/LatinContent/Getty Images
TIGRE, ARGENTINA - DECEMBER 05: Jose de Jesus Rodriguez of Mexico plays a shot during the opening day 1 of 108th VISA Open Argentina at Nordelta Golf Club on December 05, 2013 in Tigre, Argentina. (Photo by Gabriel Rossi/LatinContent/Getty Images)

WICHITA, KANSAS.- Sigue encendido. Una segunda ronda de 69 golpes, para un total de 135, cinco bajo par, colocó al mexicano José de Jesús “Camarón” Rodríguez empatado en la quinta posición del Wichita Open Supporting Wichita’s Youth, torneo del Web.com Tour.

Un poco más abajo en el tablero general compartiendo el sitio 16, con un acumulado de 137, tres abajo, se ubicó el tapatío Carlos Ortiz, en tanto que chihuahuense Óscar Fraustro está en el casillero 22 con un score de 138, dos menos. Por su parte el poblano Gerardo Ruiz de la Concha y el tamaulipeco Rodolfo Cazaubón, no pasaron el corte.

El líder de la competencia que reparte una bolsa de 625 mil dólares, es el estadounidense Scott Pinckney con un marcador de 131 impactos, nueve bajo par, seguido del danés Sebastian Cappelen quien acumula 133 strokes, siete por debajo del par de campo.

CON INFORMACIÓN DE RICARDO MALPICA
Te puede interesar: Finaliza participación mexicana en Escocia

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×