Continúa la Gira Infantil-Juvenil de la AGVM

El Hacienda Cantalagua Club de Golf, fue la sede de la segunda etapa de la Gira Infantil Juvenil de la Asociación de Golf del Valle de México

Azteca Deportes
Azteca Golf
KAL|0_y9jy726j

CONTEPEC, MICHOACÁN.- Concluyó con gran éxito la segunda etapa de la Gira Infantil Juvenil AGVM 2018-19, realizada hace unos días en el Hacienda Cantalagua Club de Golf, ubicado en Contepec, Michoacán, la cual contó con la participación de 193 jugadores provenientes de los clubes de la Asociación de Golf del Valle de México.

Esta segunda etapa estuvo representada por el valor de la “Confianza” y el lema: “Ten fe en tus habilidades y tus talentos, pero sobre todo en ti mismo”. Es el segundo de los seis valores que estarán representados durante cada una de las etapas.

La emoción del juego y las grandes actuaciones de los golfistas estuvieron acompañados por el Live Scoring, que dio seguimiento a los jugadores en el campo. La pequeñita de la categoría 7 y menores, Artemisa Saucedo Barreiro del Club de Golf México comentó: “Me siento muy feliz de haber ganado, quiero compartir este trofeo con mi hermana”.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×