CAMPEONES_PROAM.JPG
GGPB
10 octubre, 2019
Azteca Deportes
Azteca Golf

Equipo de Vázquez gana ProAm en Acapulco

El equipo del campeón defensor en Acapulco Sebastián Vázquez se llevó el triunfo del ProAm de la primera etapa de la temporada de la Gira de Golf Profesional Banorte

ACAPULCO, GUERRERO.- Bajo una temperatura de 31 grados centígrados y un factor de humedad de casi 70 por ciento, se llevó a cabo el ProAmde la primera etapa de la campaña 2019-20 de la Gira de Golf Profesional Banorte(GGPB).

 

El espectacular campo de Tres Vidasdel puerto guerrerense, albergó a 12 equipos todos ellos encabezados por un profesional y tres amateurs. Con un marcador de 51 golpes, los campeones de la justa fue la escuadra encabezada por el pro Sebastián Vázquezy los aficionados Javier Calero, Patricio Asafy José Pablo Álvarez.

En la segunda posición con score de 58 impactos, pero por diferencia de handicap finalizaron Yair Gómez, Ciro Hernándezy Emir Giles, todos ellos liderados por el integrante del PGA TOUR LatinoaméricaNicholas Maruri. El tercer sitio fue para el profesional Mauricio Lira Jr.,Aldo Masini, Mauricio Liray Alberto Senosiain.

La Copa Tequila Azulejos Ultra Premium, dará inicio mañana en punto de las ocho horas y contará con un field de 78 participantes y donde estará en juego una bolsa de un millón 600 mil pesos. Entre los jugadores destacan el campeón defensor y Jugador del Año 2018-19 de la GGPB Vázquez, así como los ex integrantes del PGA TOURJosé de Jesús Rodríguez, Roberto Díazy Oscar Fraustro.

VIDEOS