Estados Unidos reacciona y recorta diferencias

El mexicano Abraham Ancer aportó punto y medio para los internacionales en una jornada donde los estadounidenses se acercaron en el marcador

Azteca Deportes
Azteca Golf
2019 Presidents Cup - Day 3
Getty Images
Getty Images

MELBOURNE, AUSTRALIA – Con una gran jornada en los foursomes de la tarde el equipo de Estados Unidosrecortó la ventaja que tenía el equipo Internacionaly con solo la ronda de individuales por delante el resultado favorece por 10 a 8 al equipo de Abraham Ancery Joaquín Niemann.

El equipo capitaneado por Tiger Woodsganó tres puntos en los cuatro partidos de tiros alternados y le puso un alto grado de emoción a la Presidents Cupque se definirá hoy por la madrugada en Royal Melbourne G.C.

La definición será este domingo (10am hora Australia, 5 pm del sábado en México, 8pm en Chile) con la disputa de 12 partidos individuales que definirán si Estados Unidos defiende el título o el equipo Internacional gana la copa después de más de veinte años.

En el duelo de jugadores invictos que enfrentaba al mexicano Abraham Ancer, (con Marc Leishman) ante Justin Thomas(con Rickie Fowler), parecía que el estadounidense iba a llevarse el punto luego de tener una ventaja de 5-arriba después del hoyo 10, pero en una arremetida espectacular la dupla internacional ganó los últimos tres hoyos y logró sacar medio punto y así Ancer mantuvo su invicto.

“Tratamos de no perder la fe y creyendo que se podía y embocamos algunos putts importantes que nos mantuvieron en partido. No nos íbamos a rendir, teníamos que encontrar la manera de hacerlo y al final lo hicimos. Fue una sensación espectacular, sobre todo con la cantidad de gente que nos apoyó”, fueron las palabras del mexicano luego de empatar un partido increíble, ayudado por una mala salida de Thomas en el hoyo final.

Ancer se mantiene como el jugador con mejor récord del equipo Internacional con 3 victorias y un empate. “Hay que darle crédito también a mis compañeros que también están jugando un gran golf y me hacen sentir muy cómodo en el campo.

“Esto es con lo que uno sueña desde chico y para los que uno practica toda la vida y poder vivirlo es algo espectacular. Hay mucha diferencia entre lo que uno se imagina y lo que uno vive, sabía que iba a haber nervios pero es genial y algo muy especial”, comentó Ancer acerca de sus vivencias en su primera Presidents Cup.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×