Finaliza tercera fecha de la Gira Infantil-Juvenil

El Club de Golf San Carlos fue la sede de la tercera etapa de la Gira Infantil Juvenil 2018-19 de la Asociación de Golf del Valle de México (AGVM)

Azteca Deportes
Azteca Golf
KAL|1_i31phlt4

METEPEC, MÉXICO.- El pasado fin de semana, el club mexiquense de San Carlos fue el encargado de albergar la tercera fecha de la Gira Infantil-Juvenil de la Asociación de Golf del Valle de México (AGVM), último torneo del año del organismo encabezado por el Ing. Fernando Lemmen-Meyer.

Zoe Martínez Tapia, ganadora de la categoría 8-9 femenil, declaró: “Me siento feliz por haber obtenido el primer lugar, agradezco las enseñanzas que me ha dado mi padre y le seguiré echando ganas para continuar ganando”.

Durante la ceremonia de premiación, Lemmen Meyer felicitó al Consejo de Administración Golf del Club San Carlos por tener el campo en óptimas condiciones, así como las atenciones recibidas para esta fecha de la gira. En esta tercera etapa, el valor que representó la gira fue la del respeto, con el slogan “Reconoce, aprecia y valora tu persona, así como a los demás”.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×