Inauguran mexicanos el Mayakoba Golf Classic

Los siete jugadores que representarán a nuestro país en El Camaleón dieron el drive de salida del Mayakoba Golf Classic

Azteca Deportes
Azteca Golf
IMG_0042.jpg
RICARDO MALPICA
RICARDO MALPICA

RIVIERA MAYA, QUINTANA ROO.-Abraham Ancer, Carlos y Álvaro Ortiz, Sebastián Vázquez, Efrén Serna, José de Jesús Rodríguezy Roberto Díazdieron hoy el swing inaugural del Mayakoba Golf Classicque se disputará de jueves a domingo en el campo El Camaleónde esta ciudad.

Ellos y Kristoffer Ventura quien nació en México, pero representa a Noruega integran el grupo de ocho nacionales que estarán en competencia y con la expectativa de un gran resultado el próximo domingo, cuando se desarrolle la cuarta y última ronda del torneo.

“Ya llegó la hora de que un mexicano sea campeón”, coincidieron el presidente de la Federación Mexicana de Golf, Jorge Robleda, y Francisco Borja Escalada, CEO de RLH Properties, principal ente organizador del torneo.

En la ceremonia de apertura también estuvo el estadounidense Matt Kuchar, campeón defensor, quien ya expresó su deseo de tener una exitosa semana para repetir en el trono.

Abraham Ancer, número 36 del ranking mundial de golf y primer mexicano seleccionado en la historia para integrar el equipo internacional en la próxima edición de la Presidents Cup, a disputarse en Australia, fue el más ovacionado durante la presentación de los tricolores.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×