KAL|0_gzchzf6p
10 mayo, 2018
Azteca Deportes
Azteca Golf

Inauguran Torneo Interclubes

Todo está listo para que se lleve a cabo la edición LXX Torneo Interclubes Varonil del Valle de México

CIUDAD DE MÉXICO.- Se llevó a cabo la inauguración oficial y el sorteo de roles de juego del LXX Torneo Interclubes Varonil del Valle de México, en las instalaciones del Club de Golf Chapultepec, el cual se jugará del 25 al 27 de mayo, en 13 diferentes campos de la zona.

En este campeonato se medirán desde golfistas juveniles hasta seniors; en un evento para seguir promoviendo la apertura e inclusión en el deporte. Entre las figuras que competirán resaltan: El actual campeón de la Gira Universitaria AGVM, Bruno Tostado; el seleccionado nacional Luis Carrera; Luis Ruíz, el jugador mexicano mejor rankeado en el WAGR; y el piloto de Nascar Mike Sánchez.

KAL|0_ai26alb7

Sobre la importancia de este certamen, el Ing. Fernando Lemmen-Meyer, Presidente de la Asociación de Golf del Valle de México (AGVM), afirmó durante la inauguración:

“Hablar del Torneo Interclubes es hablar del torneo más grande que se celebra en nuestro país, más de 700 jugadores, 70 equipos y 13 clubes, los cuales estarán participando en esta gran fiesta. Quiero agradecer al comité organizador que se entrega en cuerpo y alma para garantizar que este torneo sea todo un éxito. Un agradecimiento muy especial a todos los patrocinadores que hacen posible que podamos recuperar ciertos fondos, porque como ustedes saben, la inscripción y lo que recabamos de los patrocinadores es para el desarrollo de nuestros infantiles-juveniles”.

KAL|0_t1n9ybcr

Las sedes del campeonato son: Bosque Real Country Club, el Club de Golf Chapultepec, el Club de Golf Bellavista, el Club de Golf México, el Club Campestre de la CDMX, Amanali Country Club, Club de Golf la Hacienda, el Club Campestre Chiluca, el Club de Golf los Encinos, Coral Country Club, el Club de Golf San Carlos, Lomas Country Club y el Club de Golf Vallescondido.

KAL|0_sle9kifj

Te puede interesar: Peligra el número uno de Johnson

Te Recomendamos
VIDEOS