KAL|0_7e6lu1lk
Mike Ehrmann/Getty Images
09 mayo, 2018
Azteca Deportes
Azteca Golf

Inicia el “quinto” Major

Con un full field de 144 jugadores, se pone en marcha mañana el THE PLAYERS Championship uno de los torneos más importantes del mundo

PONTE VEDRA BEACH, FLORIDA – Un joven Rickie Fowler, probablemente miraba por TV cuando Tiger Woods embocó el famoso putt en el hoyo 17 que finalmente le dio la victoria en THE PLAYERS Championship en 2001. Fowler, quien tenía 12 años en aquel tiempo, creció como un verdadero fanático del golf, incluso llegándose a disfrazar de Fred Couples en una fiesta de Halloween.

Hoy, 17 años después, Fowler hará la transición final de espectador a competidor. Para las primeras dos rondas de THE PLAYERS Championship, Fowler jugará junto a Tiger Woods y a otro miembro del Salón de la Fama, Phil Mickelson, en el TPC Sawgrass. Será la primera vez que estos dos íconos del golf jueguen juntos en este evento desde el triunfo de Woods en 2001 y Fowler estará en primera fila mientras el torneo entra en ritmo.

KAL|0_7e6lu1lk
Mike Ehrmann/Getty Images
PONTE VEDRA BEACH, FL - MAY 09: A pin flag is displayed on the 16th green during practice rounds prior to THE PLAYERS Championship on the Stadium Course at TPC Sawgrass on May 9, 2018 in Ponte Vedra Beach, Florida. (Photo by Mike Ehrmann/Getty Images)

“Tiger y Phil son jugadores que definitivamente yo admiraba cuando era niño, y sé que muchos de los de mi generación no hubieran estado jugando aquí profesionalmente si no hubiera sido por ellos dos”, dijo Fowler, quien ganó THE PLAYERS en 2015. “Definitivamente son dos jugadores muy influyentes y han hecho mucho para el golf tanto dentro como fuera del campo. Por lo que poder llamarlos amigos ahora y tener la posibilidad de jugar junto a ellos esta semana va a ser muy divertido”.

Este emparejamiento será uno de los dos grupos estelares que brillarán en las primeras dos rondas de acción, junto con el del trío de ganadores de la FedEx Cup, Rory McIlroy, Justin Thomas y Jordan Spieth. Pero, de todas maneras, habrá mucho despliegue de estrellas fuera de estos seis golfistas. Todos los jugadores que están dentro del Top-50 del Official World Golf Ranking estarán dentro del field y cada uno de ellos buscará izar la bandera de su país en el círculo de ganadores este domingo.
Por si te interesa: Johnson Encabeza el OWGR

Te Recomendamos
VIDEOS