Inician actividades en San Miguel de Allende

Javier Quevedo y John Riegger, ambos con 65 golpes, comparten el lugar de honor en la primera ronda de la Gira de Golf Profesional

Azteca Deportes
Azteca Golf
KAL|0_gl1p11fg

SAN MIGUEL DE ALLENDE, GTO.— Candente inicio se registró en la ronda de apertura de la tercera etapa de la Gira de Golf Profesional Banorte (GGPB). Veinte de los 84 participantes terminaron el día con recorrido de par de campo o menos, pero sólo comparten el lugar de honor el juarense, Javier Quevedo, y el estadounidense, John Riegger, ambos con 65 golpes.

El campo espectacular de Ventanas de San Miguel, diseño del inglés Nick Faldo (su primer trabajo en Latinoamérica), es la sede de la III etapa de la GGPB, respaldada por Visite México y por la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE) a través de su programa Academia CONADE

Entre los 84 participantes hay 18 jugadores extranjeros y precisamente John Riegger es uno de los siete estadounidenses en acción, quien se filtró al liderato con 5 bajo el par, acompañado por el mexicano Javier Quevedo.

El tercer lugar, a un golpe de los co-lideres, lo comparten también un estadounidense y un mexicano: Ben Geyer y el regiomontano Alejandro Villasana.

En la quinta posición, con 67 golpes, aparece Pablo Rincón Gallardo, surgido de las bases de la Asociación de Golf del Valle de México, quien tiene a uno de distancia a los colombianos David Vanegas y Camilo Aguado así como al mexicano Luis Enrique Cruz.

Mañana sábado se jugará la segunda ronda de 18 hoyos y el domingo se celebrará la final.
Top Ten

KAL|0_hljztt4v

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×