Molinari debuta como campeón

El italiano Francesco Molinari, obtuvo ayer su primera victoria en el PGA TOUR por lo que ahora ocupa el sitio 16 del Ranking Mundial

Azteca Deportes
Azteca Golf
KAL|0_o6xzvt8s
Sam Greenwood/Getty Images
POTOMAC, MD - JULY 01: Francesco Molinari of Italy celebrates with the trophy after winning the Quicken Loans National during the final round at TPC Potomac on July 1, 2018 in Potomac, Maryland. Molinari shot a 62 for the round and finished with a score of -21. (Photo by Sam Greenwood/Getty Images)

CIUDAD DE MÉXICO.- Con una ventaja de ocho golpes sobre su más cercano perseguidor, el italiano Francesco Molinari se adjudicó ayer el triunfo en el Quicken Loans National en Maryland, en lo que fue la primera victoria del europeo en el PGA TOUR.

Con su triunfo, el originario de la ciudad de Torino, Italia, se colocó en el sitio 16 del Official World Golf Ranking (OWGR), mismo que sigue encabezando el estadounidense Dustin Johnson, campeón del World Golf Championships-Mexico Championship en 2017.

Por su parte el argentino Emiliano Grillo, sigue siendo el mejor latinoamericano en la clasificación mundial al ubicarse en el sitio 50, seguido por el venezolano Jhonattan Vegas quien ocupa el casillero 75.

CON INFORMACIÓN DE RICARDO MALPICA

KAL|0_g00g8eop

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×