Se pone en marcha el Phoenix Open

El japonés Hideki Matsuyama, uno de los invitados al WGC-Mexico Championship intentará repetir su victoria de 2017 en Arizona

Azteca Deportes
Azteca Golf
KAL|0_6frvne5l
Christian Petersen/Getty Images
SCOTTSDALE, AZ - FEBRUARY 04: Hideki Matsuyama of Japan plays a tee shot on the 16th hole during the third round of the Waste Management Phoenix Open at TPC Scottsdale on February 4, 2017 in Scottsdale, Arizona. (Photo by Christian Petersen/Getty Images)

PHOENIX, ARIZONA.- A partir de mañana en uno de los campos más sui géneris de Estados Unidos, se pone en marcha el Waste Management Phoenix Open, torneo del PGA Tour que se realizará en el TPC Scottsdale y que repartirá una bolsa de seis millones 900 mil dólares.

El japonés Hideki Matsuyama uno de los invitados al World Golf Championships-Mexico Championship, intentará refrendar el título obtenido el año anterior donde se impuso en cuatro hoyos de desempate al estadounidense Webb Simpson.

Es importante destacar que el trazado par 71, de siete mil 216 yardas, del TPC Scottsdale, es el campo que registra más galería al sumar en toda la semana del torneo un aproximado de 620 mil espectadores (cifra de 2017) y que cuenta además con el hoyo más ruidoso del planeta.

El hoyo 16 del campo de Arizona, construido con tribunas que asemejan a un estadio, tiene capacidad para 20 mil aficionados quienes lanzan todo tipo de gritos de apoyo y abucheos a todo aquel jugador que se para en el tee de salida, una actitud que va en contra de lo que se vive en el resto de los torneos del calendario.

CON INFORMACIÓN DE RICARDO MALPICA
Te puede interesar: Inside PGA Tour | Los campeones de la Aruba Cup

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×