KAL|0_g9gqj5xz
Andrew Redington/Getty Images
26 octubre, 2018
Azteca Deportes
Azteca Golf

Spieth jugará en la Riviera Maya

El estadounidense Jordan Spieth confirmó su participación en el Mayakoba Golf Classic fecha del PGA TOUR

PLAYA DEL CARMEN.— Jordan Spieth ha confirmado su participación en el Mayakoba Golf Classic 2018 que se celebrará del 5 al 11 de noviembre en el Campo de Golf El Camaleón. Spieth ha ganado tres Majors y actualmente está ubicado en la posición 11 del Official World Golf Ranking (OWGR).

“Es muy emocionante para todos los involucrados en el torneo, el poder brindarle la bienvenida a Jordan, quien es un extraordinario jugador y un tremendo embajador para el juego de golf a nivel mundial,” dijo Joe Mazzeo, director del torneo. “Su incorporación al field marca nuevamente otro momento de crecimiento para el torneo”, agregó el directivo.

Spieth de 25 años, quien hará su debut en el torneo mexicano, se ha establecido como una de las más grandes estrellas en golf mundial. Ha ganado once veces en el PGA TOUR, incluyendo el torneo Masters en el 2015, el U.S. Open en el 2015 y el The Open Championship en el 2017. También fue campeón de la FedExCup 2015 con cuatro victorias en esa temporada, incluyendo el TOUR Championship.

Los mexicanos Abraham Ancer, Roberto Díaz, Carlos Ortiz y José de Jesús Rodríguez forman parte de la lista de jugadores en Mayakoba como miembros del PGA TOUR. A ellos se les unirán Oscar Fraustro y Armando Favela, quienes han ganado exenciones especiales para la competencia.

Te Recomendamos
VIDEOS