Tiger y Rory encabezan el BMW Championship

Woods y McIlroy se colocaron en lo más alto del tablero de posiciones del penúltimo torneo de los playoffs de la FedExCup

Azteca Deportes
Azteca Golf
KAL|1_roba81kw

NEWTOWN SQUARE, PENNSYLVANIA - Tiger Woods y Rory McIlroy tienen varias cosas en común, entre ellas que ambos han sido ganadores de la FedExCup y también que han ganado al menos una vez el BMW Championship.

Hoy pueden sumar que hicieron el mismo score en la primera ronda del tercer evento de los Playoffs de la FedEx Cup, 62, ocho bajo par para ser por primera vez ellos dos líderes compartidos de un evento.

Todavía no piensan en el domingo pero poder jugar juntos para definir un evento repleto de estrellas fue tema de conversación después de la primera ronda en Aronimink G.C.

“Sería increíble”, dijo McIlroy, quien ganó el título de la FedExCup en 2016. “Tiger se está acostumbrando a estar nuevamente arriba en los tableros. Carnoustie fue muy divertido con él allá arriba. Incluso en Bay Hill cuando estábamos también peleando y escuchábamos los aplausos. Sería genial volver a pelear con él”.

Woods, quien se adjudicó los títulos de FedExCup en 2007 y 2009, hizo cuatro birdies y un águila en los primeros nueve hoyos para tirar 29 de ida por primera vez desde el TOUR Championship 2007. Fue su score más bajo en el PGA TOUR desde la segunda ronda del WGC Bridgestone Invitational 2013, que finalmente ganó.

“Las fairways son anchos, los greenes son suaves y los drives pueden ir entre 310 y 340 yardas por lo que el campo no se hace tan largo”. dijo Woods, dos veces ganador del BMW Championship. “Hay que pegar muchos wedges y controlar bien la distancia. Si te das 10 o 12 chances de birdies y te enciendes como lo hice y como lo está haciendo Rory es probable que hagas bajo score”.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×