KAL|0_lzp11c2p
19 octubre, 2018
Azteca Deportes
Azteca Golf

Vázquez y Favela lideran en Monterrey

Armando Favela y Sebastián Vázquez comparten el liderato de la Gira Profesional

MONTERREY, NUEVO LEÓN.- Nada para nadie. Con un acumulado de 136 golpes, ocho bajo par, Armando Favela y Sebastián Vázquez están empatados en el primer lugar de la Gira de Golf Profesional Banorte (GGPB) “Copa Milenio Televisión 10 Años”, evento patrocinado por visitmexico.com, la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), así como por AEROMÉXICO.

El de Tijuana, Baja California, Favela firmó registró un segundo recorrido de 68 golpes, actuación que le permitió seguir en lo más alto del tablero de posiciones, mientras que el capitalino Vázquez campeón hace dos años del Abierto Mexicano de Golf, firmó una tarjeta de 65 impactos, la mejor del día.

Empatados en la tercera posición con score de 138 impactos, seis menos, se colocaron los locales Patricio Guerra y Alejandro Villasana,únicamente a dos golpes de distancia de los punteros de la justa que tiene como escenario Las Misiones Club Campestre y que reparte una bolsa de un millón 600 mil pesos.

El integrante del PGA TOUR el estadounidense Ken Duke, está en el top ten al compartir la octava posición con un marcador de 143 golpes, uno bajo par, mientras que el veracruzano Raúl Pereda quien hace su debut como profesional esta semana, ocupa el sitio 17 con par de campo.

Te Recomendamos
VIDEOS