Woodland continúa al frente

En una segunda ronda suspendida por mal clima, el estadounidense Gary Woodland sigue como líder en el PGA Championship

Azteca Deportes
Azteca Golf
KAL|0_7u48rhai

ST. LOUIS, MISSOURI.- El mal clima que imperó el día de hoy en el Bellerive Country Club, sede PGA Championship obligó a suspender la segunda ronda del cuarto y último Major de la temporada, misma que se reanudará mañana a las siete horas tiempo local.

Un segundo recorrido de 66 golpes, para un acumulado de 130, diez bajo par, mantuvo al estadounidense, Gary Woodland en lo más alto del tablero de posiciones de la competencia que alberga 156 jugadores y donde está en juego una bolsa de diez millones de dólares.

En la segunda posición con 131 impactos, nueve menos, se ubicó el también local Kevin Kisner, seguido de su compatriota Brooks Koepka, quien empató el récord de campo del torneo al finalizar el día de hoy con una jornada de 63 impactos, para totalizar 132 strokes, ocho menos.

Tiger Woods con tres menos hasta el hoyo siete, se encontraba en el puesto 23, misma posición que la de Justin Thomas, campeón defensor del torneo, en tanto que el número uno del mundo Dustin Johnson, está en el cuarto lugar con 133 golpes, siete por debajo del par.

CON INFORMACIÓN DE RICARDO MALPICA

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×