Lo que no se vio del debut de Cristiano Ronaldo en Champions League.png
14 septiembre 2021 15:09hrs
Azteca Deportes
Champions League

Lo que no se vio del debut de Cristiano Ronaldo en Champions League

Cristiano Ronaldo se presentó en la Champions League, su torneo favorito con el Manchester United y acá te vamos a contar lo que no se vio.

Llegó el día para Cristiano Ronaldo. El portugués volvió a jugar la Champions League defendiendo la camiseta del Manchester United y lo hizo con gol, pero su equipo terminó perdiendo. Sin embargo, pasaron cosas que no todos alcanzaron a ver y acá te las vamos a contar.

Luego de su debut en Premier League, cuando se presentó con un doblete ante el Newcastle United, la presentación de Cristiano Ronaldo en la Champions era uno de los momentos más esperados de la jornada. El lusitano arrancó como titular y alcanzó un récord que sólo le pertenecía a Iker Casillas .

El debut de Cristiano Ronaldo en Champions League.png

Apenas habían pasado 13 minutos, cuando Bruno Fernandes metió un tiro centro por izquierda que Cristiano Ronaldo remató de primera intención para mandar el balón al fondo de las redes, entre las piernas del guardameta. ¿Cómo fue que esa historia no tuvo un final feliz? Acá te lo contamos.

Te puede interesar: Ve el gol de Cristiano Ronaldo al Young Boys en la Champions League

Lo que no se vio del Young Boys vs Manchester United

El gol de Cristiano Ronaldo y la remontada dramática del Young Boys fue lo que captaron las cámaras pero antes de arrancar el encuentro, el portugués protagonizó un momento un tanto incómodo con un personal de seguridad.

El balonazo al personal de seguridad

En el calentamiento, el portugués soltó un disparo potente que no terminó en portería pero sí en uno de los integrantes del personal de seguridad que se fue al suelo de inmediato. ‘CR7’ corrió para ver como se encontraba con una sonrisa un tanto nerviosa.

El cambio de Cristiano Ronaldo

El partido se le complicó al Manchester United, a raíz de la expulsión de Aaaron Wan Bissaka, quien vio la tarjeta roja tras una entrada artera con los tachos y dejó a su equipo en desventaja numérica muy temprano.

Es por eso que Ole Gunnar Solskjaer tuvo que cambiar nada más y nada menos que a Cristiano Ronaldo. El portugués se vio sorprendido pero a diferencia de lo que se podría pensar, reaccionó de buena manera. Le dio un último consejo a Lingard, quien entró en su lugar y asintió con la cabeza, aceptando la decisión de su entrenador.

El festejo adelantado del Young Boys

El partido iba a ser un empate no tan merecido para el Manchester United, cuando Lingard retrasó para David De Gea, pero quedó muy corto y fue cuando Jordan Siebatcheu aprovechó para mandar el balón al fondo de las redes.

El festejo fue eufórico pero pasó desapercibido cuando los compañeros de Siebatcheu estaban ingresando al terreno de juego antes de que él disparara hacia el arco. Estaban seguros de que terminaría en gol... y así fue.

Te puede interesar: Young Boys sorprende y derrota al United de Cristiano Ronaldo

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!