Young Boys derrota al Manchester de Cristiano Ronaldo.
14 septiembre 2021 14:09hrs
Azteca Deportes
Champions League

Young Boys sorprende y derrota al United de Cristiano Ronaldo

El conjunto suizo de Young Boys dio la sorpresa de la Jornada 1 de la UEFA Champions League al derrotar 2-1 al Manchester United de la estrella Cristiano Ronaldo.

¡Tremenda sorpresa! El Young Boys de la Primera División de Suiza dio la campanada en la Jornada 1 de la UEFA Champions League al derrotar por marcador de 2-1 al poderoso Manchester United de Cristiano Ronaldo.

En duelo disputado en el histórico Stade de Suisse de Berna ante un lleno impresionante, el conjunto inglés dejó ir una ventaja conseguida en los primeros minutos y le abrió la puerta al rival con una inverosímil expulsión, lo cual condicionó el resto del cotejo.

Te puede interesar: El nuevo récord que alcanzó Cristiano Ronaldo en la Champions League

Resumen: Bayer Leverkusen vs Borussia Dortmund

Resumen y goles Young Boys vs Manchester United

Cristiano Ronaldo apareció en los primeros minutos aprovechando un pase a profundidad y definiendo debajo del cancerbero para abrir el marcador al 13’ y así convertirse en el cuarto jugador en convertir en 16 ediciones de la Champions League.

Sin embargo, el lateral Aaron Wan-Bissaka echó a perder el trabajo de los dirigidos por Ole Gunnar Solskjaer al cometer una entrada de cárcel al 35’ sobre Christopher Martins Pereira, quien estuvo cerca de terminar lesionado de gravedad.

A partir de ese momento, el conjunto suizo se fue hacia el frente más con el corazón que con ideas futbolísticas, pero Moumi Ngameleau igualó las acciones al minuto 66 con una sólida definición.

El Manchester United perdió por completo la posesión de balón y trató de resistir los embates del rival y cuando todo parecía controlado, apareció Jesse Lingard, quien se disfrazó de Santa Claus y le regaló una asistencia a su rival Jordan Siebatcheu, delantero que definió al segundo poste de la portería custodiada por David de Gea para darle tres puntos de oro al Young Boys.

Te puede interesar: Cristiano Ronaldo por debajo de Lewandowski en FIFA 22

Próximo partido del Manchester United en Champions

Con este resultado, el Manchester United se hunde en el Grupo F, mientras que el Young Boys asume el liderato. Los Red Devils enfrentarán al Villarreal en la Jornada el próximo 29 de septiembre a las 14:00 horas del centro de México.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!