El nuevo récord de Cristiano Ronaldo en la Champions League.png
14 septiembre 2021 10:09hrs
Azteca Deportes
Champions League

El nuevo récord que alcanzó Cristiano Ronaldo en la Champions League

Cristiano Ronaldo sigue haciendo historia y ahora alcanzó otro récord dentro de la Champions League, con el Manchester United.

Cristiano Ronaldo no se cansa de romper récords y ahora lo hizo en su primer partido, dentro de su segunda etapa con el Manchester United, en la Champions League. El portugués se presentó dentro del torneo europeo, usando la casaca de los ‘Red Devils’ por segunda vez.

El lusitano se convirtió en un referente del ataque del Manchester United de inmediato tras su doblete ante el Newcastle United , junto a un equipo plagado de estrellas como Paul Pogba, Jadon Sancho, Marcus Rashford, Raphael Varane o Edinson Cavani. Por ahora se ubican como líderes de la Premier League, junto al Chelsea y el Liverpool.

Cristiano Ronaldo
REUTERS

En la Champions League, Cristiano Ronaldo es el máximo goleador de la competencia con 135 goles, por encima de los 120 de Lionel Messi del PSG y los 73 de Robert Lewandowski del Bayern Múnich. Estadísticas previas al arranque de la nueva temporada, en donde desde ya se ubican como uno de los candidatos.

Te puede interesar: El primer sacrificado por el regreso de ‘CR7' al Manchester United

El récord de Cristiano Ronaldo

El primer partido del Manchester United en la Champions League fue ante el Young Boys y Cristiano Ronaldo arrancó como titular. Con eso, alcanzó un récord que hasta ahora sólo le pertenecía a Iker Casillas, quien fuera su compañero en el Real Madrid.

Cristiano Ronaldo empató a Iker Casillas como el jugador con más partidos disputados en la Champions League con 181. El exportero español consiguió la marca en su paso por el Real Madrid y por el Porto, su último club.

Por su parte, Cristiano Ronaldo ha pasado por clubes como el Real Madrid y la Juventus, además de sus dos etapas con el Manchester United. El lusitano superará a Iker Casillas en el próximo encuentro, cuando los ‘Red Devils’ se midan al Villarreal en Old Trafford.

Te puede interesar: Cristiano Ronaldo por debajo de Lewandowski en FIFA 22

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!