EL gol de Cristiano Ronaldo al Young Boys.png
14 septiembre 2021 12:09hrs
Azteca Deportes
Champions League

Ve el gol de Cristiano Ronaldo al Young Boys en la Champions League

Una vez más Cristiano Ronaldo. El portugués se hizo presente con gol en su primer partido con el Manchester United en la Champions League.

Cristiano Ronaldo sigue haciendo goles en cualquier competencia y ahora fue el turno de la Champions League. El lusitano marcó en la visita del Manchester United al Young Boys, para seguir aumentando su cifra goleadora en la competencia.

El regreso de Cristiano Ronaldo al Manchester United ha sido como un cuento. Fue en cuestión de horas que se cerró la transferencia del portugués, procedente de la Juventus pero puede ser quizá,la mejor decisión del club en las últimas temporadas.

El nuevo récord de Cristiano Ronaldo en la Champions League.png

Su primer partido fue en Old Trafford y con el regreso de la afición para enfrentarse al Newcastle United. Anotó el primer gol del equipo tras un rebote y posteriormente cuando ya le habían empatado a los Red Devils, se encargó de hacer el tanto de la ventaja y al final, el equipo de Solskjaer lo terminó ganando por goleada frente a unos seguidores eufóricos.

Te puede interesar: El nuevo récord que alcanzó Cristiano Ronaldo en la Champions League

El gol de Cristiano Ronaldo

El primer tiempo estaba un tanto trabado pero la combinación portuguesa lo resolvió. Bruno Fernandes asistió por izquierda, el balón cruzó el área y Cristiano Ronaldo definió de primera intención para ponerla entre las piernas del arquero. Tres goles en sus primeros dos partidos para el lusitano.

Este fue el primer gol de Cristiano Ronaldo con el Manchester United en la Champions League, pero es el 136 en su carrera dentro del torneo. Cabe recordar que el portugués ya tuvo una etapa con los ‘Red Devils’, donde consiguió 15 anotaciones pero también disputó el certamen con el Real Madrid y la Juventus.

Manchester United y Young Boys comparten grupo en la Champions League con el Villarreal y el Atalanta. El siguiente partido para los ‘Red Devils’ será ante el Submarino Amarillo, reviviendo la última final de la Europa League.

Te puede interesar: El primer sacrificado por el regreso de ‘CR7' al Manchester United

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!