Champions League Femenil
20 diciembre 2021 09:12hrs
Azteca Deportes
Champions League

Barcelona y Real Madrid se cruzan en Cuartos de Final de Champions

El sorteo de la UEFA Women’s Champions League definió los partidos y el Clásico Español es uno de los enfrentamientos rumbo a Turín.

Este lunes 20 de diciembre, se llevó a cabo el sorteo para definir los cruces de los Cuartos de Final de la Champions League Femenil, arrojando el Clásico Español entre Barcelona y Real Madrid como uno de los enfrentamientos.

Con fechas para jugar la Ida el 22 o 23 de marzo y la Vuelta el 30 o 31 del mismo mes, será la primera ocasión en la que ambos conjuntos coincidan en la máxima competición, pues es la primera vez en la que el conjunto merengue participa en el torneo.

Alexia Putellas es la mejor jugadora del mundo

Durante la Fase de Grupos, el Real Madrid dirigido por Alberto Toril se midió contra el París Saint-Germain, Kharkiv y Breidablik, avanzando como segundo lugar del Grupo B con 12 puntos tras registrar 4 victorias y dos derrotas.

Por su parte, el Barcelona, equipo que comanda Jonatan Giráldez, es el gran favorito de la competencia. El actual defensor del título mantiene el paso perfecto en el torneo luego de enfrentar al Arsenal, Hoffenheim y HB Koge. El conjunto Culé avanzó a los Cuartos de Final luego de ganar todos sus partidos para liderar el Grupo C con 18 unidades y únicamente un gol en contra.

Cabe mencionar, que el Barça cuenta en sus filas con Alexia Putellas, ganadora del Balón de Oro 2021 que se ubica en el tercer puesto de la tabla de goleo con cinco anotaciones.

Te puede interesar: Listos los Octavos de Final de la Champions League

Así se jugarán los Cuartos de Final de Champions League

Bayern Munich vs París Saint-Germain

Juventus vs Olympique de Lyon

Real Madrid vs Barcelona

Todos los enfrentamientos se llevarán a cabo entre los días 22 y 23 de marzo para disputar la Ida y la Vuelta se agendará para el 30 o 31 del mismo mes en busca se seguir avanzando rumbo a la Gran Final en Turín, la cual se jugará en el Juventus Stadium.

Te puede interesar: Esto costarán los boletos para el PSG vs Real Madrid en Champions

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!