logo deportes horizontal
LIGA MX SITIO

¿Qué pasará con las barras en la Liga MX?

En conferencia de prensa, Mikel Arriola, aseguró para Azteca Deportes cual será el futuro de los grupos de animación en el futbol mexicano

Después del vergonzoso acto de violencia que se vivió en La Corregidora, casa de los Gallos Blancos de Querétaro, la Liga MX y la Federeción Mexicana de Futbol, convocó a una Asambla General Extraordinaria, para aclarar cual será el futuro del futbol mexicano.

Te puede interesar: Veto de por vida a los agresores en el estadio La Corregidora

Tras la reunión con los dueños y dar a conocer cuales son los castigos que recibirá el equipo queretano, Mikel Arriola, Presidente de la liga y Yon de Luisa, Presidente de la Federación, antendieron a los medios de comunicación.

¿Cuándo es la fecha límite para que los clubes tengan su fan ID?

“A partir de ya empieza la obligación de los clubes para identificar a los miembros de los grupos de animación y el equipo que no haga esa identificación, sus ‘barras’ no van a poder tener ingreso. En ese sentido decir que esa identificación que se haga va a ser el requisito para poder entrar a cualquier partido”, aseguró Arriola.

Te puede interesar: Estas fueron todas las sanciones anunciadas tras la Asamblea de Dueños