KAL|0_gulg9kgt
Maddie Meyer/Getty Images
01 mayo, 2018
Azteca Deportes

Celtics pega primero

Celtics de Boston derrota a 76ers en semifinal Este de NBA

Boston, EUA. Celtics de Boston pegó primero, en el arranque de la ronda de semifinales 2017-18 de la Conferencia Este de la NBA, tras vencer por 117-101 a 76ers de Filadelfia, ante un repleto TD Garden en esta ciudad.

De la mano de sus estelares Terry Rozier, quien anotó 29 puntos y logró ocho rebotes, y Jayson Tatum, con 28 unidades y tres tableros, Celtics se llevó este primer duelo semifinal, en camino a la gran final por el cetro de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA).

KAL|0_gulg9kgt
Maddie Meyer/Getty Images
BOSTON, MA - APRIL 30: Shane Larkin #8 of the Boston Celtics drives to the basket past Dario Saric #9 of the Philadelphia 76ers during the second half of Game One in Round Two of the 2018 NBA Playoffs at TD Garden on April 30, 2018 in Boston, Massachusetts. The Celtics defeat the 76ers 117-101. (Photo by Maddie Meyer/Getty Images)

Junto a Rozier y Tatum, también destacó a la ofensiva por parte de Celtics, el dominicano Al Horford, quien aportó toda su experiencia para encestar 26 puntos, lograr siete rebotes y repartir cuatro asistencias, en favor de la quinteta local.

Sixers mostró mucha resistencia en la primera mitad del duelo, sin embargo, pesaron más los aportes ofensivos de sus rivales que los propios en esta visita que realizó al TD Garden, que lució repleto en apoyo al conjunto “celta”.

Por Sixers de Filadelfia, Joel Embiid se fue con 31 puntos, 13 rebotes y cinco asistencias, seguido por J.J. Redick, con 20 unidades y tres tableros, sin embargo, este gran esfuerzo sirvió de poco a la causa visitante.

El segundo partido de esta serie semifinal de la Conferencia Este se realizará el próximo jueves en este mismo escenario del TD Garden de Boston.
Por si te interesa: ¡Curry está listo para volver!

VIDEOS