LeBron James se une a los Lakers

El ex estrella de los Cavaliers firma por cuatro años y 154 millones de dólares

Azteca Deportes
KAL|0_c90qxy7d
Jason Miller/Getty Images
CLEVELAND, OH - JUNE 08: LeBron James #23 of the Cleveland Cavaliers reacts in the first half against the Golden State Warriors during Game Four of the 2018 NBA Finals at Quicken Loans Arena on June 8, 2018 in Cleveland, Ohio. NOTE TO USER: User expressly acknowledges and agrees that, by downloading and or using this photograph, User is consenting to the terms and conditions of the Getty Images License Agreement. (Photo by Jason Miller/Getty Images)

No pasó mucho tiempo para conocer el nuevo equipo de Lebron James, ya que este domingo se confirmó que jugará con los Lakers de Los Angeles por las próximas cuatro temporadas y 154 millones de dólares.

James, quien apenas el viernes pasado anunció que sería agente libre, ha sido elegido cuatro veces como el Jugador más Valioso de la NBA y ha participado en 14 Juegos de Estrellas.

Los Sixers de Philadelphia eran el otro equipo que había mostrado gran interés en firmar al “Rey”, pero el jugador prefirió cambiarse a la Conferencia Oeste.

Su llegada a los Lakers se da cuatro años después de que regresara a Cleveland, donde todos pensaban que terminaría su carrera. Ayudó a los Cavaliers a ganar su primer trofeo Larry O’ Brien y dejó a la franquicia como líder en casi cada una de las estadísticas.

James tiene un promedio de 27.2 puntos, 7.2 asistencias y 7.4 rebotes por encuentro. La temporada pasada jugó los 82 partidos por primera vez en su carrera y tuvo una de sus mejores actuaciones en playoffs.

Además de LeBron James, los Lakers quieren contratar a Kawhi Leonard, quien ha declarado que quiere salir de los Spurs de San Antonio para unirse a la quinteta californiana.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×