Siakam y Gasol, guían a Raptors al triunfo del Juego 1 de las Finales.

Con gran actuación de Siakam, Raptors ganan el Juego 1 de las Finales de NBA

Azteca Deportes
KAL|1_7cybtvi5
Vaughn Ridley/Getty Images
TORONTO, ONTARIO - MAY 30: Pascal Siakam #43 of the Toronto Raptors attempts a lay up against the Golden State Warriors in the third quarter during Game One of the 2019 NBA Finals at Scotiabank Arena on May 30, 2019 in Toronto, Canada. NOTE TO USER: User expressly acknowledges and agrees that, by downloading and or using this photograph, User is consenting to the terms and conditions of the Getty Images License Agreement. (Photo by Vaughn Ridley/Getty Images)

¡Vaya sorpresa!

Con sobresaliente actuación de Pascal Siakam y Marc Gasol, Raptors ganan el Juego 1 de las Finales. Warriors necesitan más que nunca a Kevin Durant. Los de Toronto derrotaron por marcador 118-109 a los Golden State Warriors y dieron primero golpe en la Final de la NBA.

Los canadienses se vieron punzantes desde inicio del encuentro, con una gran defensa y una excelente labor ofensiva los Raptors

Siakam se despachó con 32 puntos y ocho rebotes, Gasol con 20 y siete capturas, minetras que Kawhi Leonard con 23 puntos en un choque donde el juego coral de los locales se impuso a las genialidades de un Stephen Curry, quien no pudo con la responsabilidad de la creación de juego.

Pese a la derrota, Curry es el primer jugador en la historia en conseguir 100 triples en las finales de la NBA, superando a LeBron James con 86.

El segundo juego se disputará de nuevo en Canadá, este domingo.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×