Barcelona vs Bayern Munich resultado marcador
REUTERS
08 diciembre 2021 13:12hrs
Azteca Deportes
Champions League

Cobertura Bayern Múnich vs Barcelona EN VIVO | Champions League

Llegó el día para el Barcelona de Xavi. El conjunto catalán se mete a la cancha del Bayern Múnich con la obligación de no perder

Bayern Múnich vs Barcelona en la última jornada de la fase de grupos de la Champions League. Un partidazo en Alemania que definirá el futuro del equipo de Xavi Hernández en el torneo, pues de no sumar, deberá esperar que el Benfica tampoco lo haga.

Cobertura Bayern Múnich vs Barcelona EN VIVO

Estadísticas de Bayern Múnich y Barcelona

A la sexta jornada de la fase de grupos, el Bayern Múnich ya llegó con su clasificación a los Octavos de Final de la Champions League amarrada. El equipo de Julian Nagelsmann había conseguido 15 puntos de 15 posibles, lo que significa que eran cinco victorias en cinco encuentros.

Para el Barcelona, el camino ha sido más complicado. Al paso de cinco fechas, tienen siete unidades, producto de dos victorias, un empate y dos derrotas. Uno de los descalabros fue precisamente con el Bayern Múnich, pero jugando en el Camp Nou.

Xavi en conferencia de prensa
EFE

Alineaciones del Bayern Múnich vs Barcelona

Ningún equipo se guardó nada. Bayern Múnich mandó a Manuel Neuer en el arco. En la defensa a Niklas Süle, Dayot Upamecano, Benjamin Pavard y Alphonso Davies. Para el medio campo arrancaron Corentin Tolisso y Jamal Musiala, además de Kingsley Coman, Thomas Müller y Leroy Sané más adelantados. El ataque fue para Robert Lewandowski.

Xavi por su parte alineó a Marc-André ter Stegen en el arco, escoltado en defensa por Ronald Araújo, Gerard Piqué, Clement Lenglet y Jordi Alba. En la media cancha saltaron Sergio Busquets, Frenkie De Jong y Gavi. En delantera, Memphis Depay en compañía de Ousmane Dembélé y Sergiño Dest.

Fecha y horario del Bayern Múnich vs Barcelona

El partido en el Allianz Arena está pactado para el miércoles 8 de diciembre a las 14:00 horas, tiempo del centro de México. La cobertura totalmente en vivo la podrás seguir por Azteca Deportes. Un triunfo califica al Barcelona pero una derrota, pondría en duda su futuro en la Champions League.

Te podría interesar: Lionel Messi supera a Pelé como goleador

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!