KAL|0_2it0dwq0
05 marzo, 2018
Azteca Deportes

Toros de Tijuana enfrentará a equipos de Grandes Ligas

El actual monarca de la LMB jugará ante Dodgers, Angels, Padres y Reds

Tucson, Estados Unidos.- ¡Con la crema y nata! El actual campeón de laLiga Mexicana de Beisbol, Toros de Tijuana, tendrá una pretemporada de ensueño enfrentando a equipos de la talla de Los Angeles Dodgers, San Diego Padres, Los Angeles Angels y Cincinnati Reds de la MLB.

El monarca mexicano del circuito veraniego iniciará este martes con su primer juego ante novenas del beisbol de Grandes Ligas, cuando se mida con Dodgers de Los Ángeles, que también está en su periodo de la pretemporada primaveral.

Para el próximo viernes, Toros se enfrentará con Angelinos de Los Ángeles, club ligamayorista que ya anunció como su abridor para ese duelo a su actual estrella japonesa, el joven Shohei Ohtani.

Según el reportero, el mánager de Angels, Mike Scioscia, desea ver a su nueva figura en un encuentro de alta exigencia y ante jugadores distintos a los de Grandes Ligas, para conocer así mejor su comportamiento.

Además de los encuentros ante Dodgers y Angels, Toros de Tijuana se medirá un par de ocasiones con Padres de San Diego y Rojos de Cincinnati, en lo que será ya la parte final de su pretemporada 2018.

KAL|0_1nko32fd

Te puede interesar: ¡LeBron James rescata a Cleveland!

VIDEOS