KAL|0_h52ekuud
Justin Berl/Getty Images
23 mayo, 2018
Azteca Deportes

Villanueva da victoria a Padres

Christian Villanueva remolcó un par de carreras para que San Diego venciera a Nacionales.

El mexicano Christian Villanueva salió en otra noche de inspiración con los Padres de San Diego para impulsar un par de carreras en el triunfo de este miércoles sobre los Nacionales de Washington por 3-1.

En el Nationals Park y ante 31 mil 76 almas, el tercera base leyó los lanzamientos de Fedde Lanza para pegar doble por el jardín derecho, remolcando así a Hosmer y Cordero, poniendo la pizarra a favor de San Diego, novena que conservó la ventaja.

La labor ofensiva de los Padres se vio respaldada por la buena labor monticular de Tyson Ross, quien en su labor de seis entradas dos tercios permitió cinco imparables y una carrera, para apuntarse así el triunfo y su cuarta victoria en la campaña.

La derrota la cargó Erick Fedde, quien en su accionar de cinco entradas dos tercios recibió cinco hits y tres carreras.

La novena de San Diego está como último lugar del Este de la Liga Nacional, por lo que Villanueva más allá de congratularse por su buena actuación, piensa en el progreso del equipo.

“En esas situaciones siempre debes intentar poner en juego la pelota y, en lo personal, me encanta batear en esas situaciones tan importantes. Mis compañeros hicieron un buen trabajo al ponerse en base”, indicó el toletero mexicano.

VIDEOS