Sport-Club Freiburg v Borussia Dortmund - Bundesliga
Getty Images
Dortmund enfrenta al Hoffenheim
24 agosto 2021 20:08hrs
Azteca Deportes
Bundesliga

Borussia Dortmund vs Hoffenheim horario y dónde ver en vivo

El Hoffenheim buscará derrotar al Borussia Dortmund en condición de visitantes para aspirar a la primera posición de la tabla.

La actividad de la Bundesliga se reanuda este viernes con el encuentro entre el Borussia Dortmund y el Hoffenheim, correspondiente a la tercera jornada del campeonato alemán y tú lo podrás disfrutar a través de las pantallas de Azteca Deportes.

El cuadro de Dortmund buscará rectificar el camino, luego de haber caído 2-1 en su visita al Friburgo la semana pasada. Después de dos partidos disputados hasta el momento, los dirigidos por Marco Rose marchan en la séptima posición de la tabla, gracias a los tres puntos conseguidos en la primera fecha cuando vencieron 5-2 al Eintracht Frankfurt.

Por su parte, después de un inicio alentador goleando 4-0 al Augsburgo, el Hoffenheim no pudo derrotar al Union Berlin en casa y tuvo que conformarse con un empate 2-2 que los sitúo como sublíderes del torneo con cuatro unidades, dos menos que el sorpresivo Wolfsburg que presume paso perfecto y esperará mantenerlo este fin de semana contra el RB Leipzig para evitar ser desbancado.

Tal vez te interese: El Real Madrid ya lanzó la primera oferta al PSG por Mbappé

La última vez que el Dortmund y el Hoffenheim se vieron las caras fue el 13 de febrero de este año. En aquel compromiso terminaron repartiendo puntos con un empate 2-2. De los últimos cinco choques entre ambos, el balance favorece al Hoffenheim con dos victorias, incluida una goleada de 4-0 como visitantes en junio del año pasado, el resto han sido dos empates y una victoria para el Borussia.

La última vez que el Hoffenheim perdió en una salida a Dortmund fue en mayo del 2017 (1-2).

Horario y dónde ver gratis online el Borussia Dortmund contra Hoffenheim

El partido a celebrarse en el Signal Iduna Park de Dortmund dará inició a la 1:25 PM (tiempo del centro de México) este viernes 27 de agosto y será transmitido a través de la señal de aztecadeportes.com y la App Oficial de TV Azteca Deportes. No te lo puedes perder.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!