Kylian Mbappe Real Madrid
24 agosto 2021 17:08hrs
Azteca Deportes
Internacional

El Real Madrid ya lanzó la primera oferta al PSG por Mbappé

El Real Madrid podría conseguir este verano que el actual jugador del Paris Saint Germain, Kylian Mbappé, se integre a sus filas y pueda vestir de blanco.

El Real Madrid FC ha hecho la primera oferta oficial de 160 millones de euros al Paris Saint Germain para fichar al delantero francés Kylian Mbappé. La directiva del conjunto español quiere que se integre a sus filas este verano para vestirlo de blanco, según información del periodista italiano Fabrizio Romano.

Te puede interesar: La temible alineación de la Liga BBVA MX para el Juego de Estrellas

“Confirmado. El Real Madrid ha hecho una oferta formal por 160 millones de euros para fichar a Kylian Mbappé de inmediato. Todavía no hay luz verde por parte del Paris Saint-Germain.

Kylian Mbappé ha rechazado más de tres propuestas diferentes del PSG para ampliar el contrato. Él también está esperando.”, comentó el periodista Fabrizio Romano a través de una publicación en su Twitter.

El segundo fichaje más caro de la historia

El Real Madrid busca que el francés se incorpore de inmediato a su plantilla y de ser así se convertiría en el segundo fichaje más caro de toda la historia por una cantidad de 160 millones de euros; el primero fue el de Neymar ya que el Paris lo fichó por 222 millones de euros en el 2017.

El contrato de Mbappé

Kylian Mbappé, que llegó en el 2018 al conjunto parisino proveniente del Mónaco, termina su contrato con el PSG el 30 de junio del 2022, año en el cual el jugador podría llegar gratis al club que apueste por él, aunque si la directiva del Real Madrid opta por esperar, el delantero tendría la posibilidad de renovar con su actual equipo.

Kylian Mbappé rechazó ofertas del PSG

El joven de 22 años ha rechazado tres propuestas diferentes que le ha hecho el club parisino para renovar su contrato, lo que indica que él también ha estado esperando la oferta del Real Madrid para convertirse en su nuevo jugador para esta nueva temporada.

Te puede interesar: La Ligue 1 no es el mejor campeonato del mundo: Kylian Mbappé

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!