Miguel Alacran Berchelt
09 febrero, 2021
Azteca Deportes
Box Azteca

Alacrán Berchelt presume un físico que causa terror

Alacrán Berchelt tiene un físico de miedo de cara a su pelea del 20 de febrero ante Óscar Valdez, en la que expone su título de campeón mundial superpluma del CMB.

El campeón de peso superpluma del Consejo Mundial de Boxeo, Miguel Alacrán Berchelt explicó en una entrevista que de cara a su pelea ante Óscar Valdez, es tan exigente su entrenamiento, que recupera energías comiendo de todo incluyendo hasta: pizza.

El Alacrán Berchelt, monarca de las 130 libras tendrá este 20 de febrero una reyerta intensa ante Valdez, en la que expone por séptima ocasión su faja. Durante todo su campamento, se ha notado una preparación intensa a prácticamente cualquier hora del día.

Corre largas distancias, perseguido por su entrenador, Alfredo Caballero quien cumple un papel extraordinario, preparándolo en el aspecto deportivo y técnico, pero además motivándolo a cada instante.

El boxeador oriundo de Cancún, resultado de esta preparación muestra un físico de miedo para cualquier rival. Es tanta la preparación del pugilista que acotó que para cumplir con la exigencia, incluye alimentos como pizza y pasta, para recargar energías.

“Como de todo, hasta pizza y pasta. Para aguantar la preparación de un campeón del mundo, tienes que comer de todo, hasta grasas. Comer pollo, carne y más. La verdad es que el alimento es la gasolina del cuerpo. Tengo que estar bien alimentado para aguantar las carreras, los sparrings y todo”, comentó el Alacrán Berchelt.

Miguel Alacran Berchelt

No tendrá problemas para dar el peso superpluma para su pelea

Miguel Alacrán Berchelt, explicó que no tendrá problemas para dar el peso superpluma el próximo 19 de febrero, día del pesaje de esta reyerta, aunque afirmó que toda la labor para llegar a esa meta, se vuelve en una labor intensa.

Recalcó que una vez que cumple en la báscula, come lo necesario para recuperarse y darle a su cuerpo el poder que necesita.

La pelea de Alacrán Berchelt vs Óscar Valdez la podrás seguir por La Casa del Boxeo

La pelea de Alacrán Berchelt vs Óscar Valdez la podrás seguir en vivo el próximo 20 de febrero por aztecadeportes.com, la App de Azteca Deportes y Azteca Siete.

En el duelo, Alacrán expone su faja de 130 libras del Consejo Mundial de Boxeo ante el retador Óscar Valdez, quien dejó su título de peso pluma para subir de división y contender por este fajín.

Miguel Alacran Berchelt

VIDEOS