Miguel Alacran Berchelt vs oscar valdez
14 febrero, 2021
Azteca Deportes
Box Azteca

Alacrán Berchelt vs Óscar Valdez estará en vivo por La Casa del Boxeo

Alacrán Berchelt expondrá su título de peso superpluma del Consejo Mundial de Boxeo ante Óscar Valdez, el próximo 20 de febrero. La pelea la podrás seguir por La Casa del Boxeo.

El campeón Miguel Alacrán Berchelt se mide este sábado 20 de febrero ante Óscar Valdez, en un duelo en el que el monarca expone su faja de peso superpluma del Consejo Mundial de Boxeo.

El pleito que desde que se anunció destaca como candidata a la pelea del año 2021, la podrás seguir en vivo el 20 de febrero por aztecadeportes.com, la App de Azteca Deportes y Azteca Siete, al terminar el encuentro entre Atlas y América.

La pelea entre el Alacrán y Valdez, se iba a realizar a finales del 2020, pero el monarca se contagió de covid-19, por lo que entró en aislamiento y no pudo pelear ante el pugilista de 30 años que tiene en la mente arrebatarle al campeón la faja de las 130 libras.

El Alacrán ahora ya está repuesto, y ha subrayado que el haber padecido covid-19 no le dejó secuelas ni mermas en su condición física. A juzgar por lo que muestra en sus redes sociales, se ve un poderoso Alacrán que ha lanzado la advertencia.

“Lo voy a golpear duro, lo voy a golpear muy duro. Le daré un venenito del Alacrán, para el cual no hay cura”, acotó el oriundo de Cancún, Quintana Roo.

Pese a la motivación, no cae en exceso de confianza, pues sabe que su rival, Óscar Valdez es un gran boxeador con una esquina de calidad en la que está Eddy Reynoso.

Miguel Alacrán Berchelt vs Oscar Valdez

La velocidad de Óscar Valdez, la principal preocupación de Berchelt

Óscar Valdez, retador por el título de las 130 libras del Consejo Mundial de Boxeo, ha mostrado del mismo modo parte de sus entrenamientos, sorprendiendo por la intensidad que le imprime cada día. Los ejercicios físicos y de boxeo, muestran a un Valdez fuerte, duro, concentrado, motivado y con la idea de hacerse del título mundial.

Valdez ha sostenido que desde los 8 años sueña con ser monarca del Consejo Mundial de Boxeo, y que inclusive él se dibujaba a esa edad siendo campeón del organismo verde y oro. Relata que ahora que le llega su oportunidad, no la dejará pasar de largo y se llevará el cetro a casa.

El Alacrán ha escuchado sus palabras y el desafío está claro. En la esquina de Berchelt no hay más que trabajo y análisis en el que destaca la velocidad del retador.

Tanto el campeón, como su entrenador Alfredo Caballero, reconocen que la velocidad que tiene Valdez es superior, por lo que buscarán por todas las vías, restar esa virtud que podrían meter en problemas a su pupilo.

Miguel Alacran Berchelt

Sigue la pelea Alacrán vs Valdez por Box Azteca

Durante la semana de la pelea, Box Azteca tiene preparado material exclusivo, con entrevistas desde el lunes 15 de enero.

Entrevista con Eddy Reynoso lunes 15 de febrero 7:00 PM.

Entrevista con Alacrán Berchelt martes 16 de febrero 7:00 PM.

Entrevista con Óscar Valdez miércoles 17 de febrero 7:00 PM.

Entrevista con Alfredo Caballero jueves 18 de febrero 7:00 PM.

VIDEOS