Andy Ruiz vs Chris Arreola pelea en vivo sábado 1 de mayo
01 mayo, 2021
Azteca Deportes
Box Azteca

Andy Ruiz regresa como una máquina buscando destruir

Andy Ruiz se enfrenta esta noche ante Chris Arreola, en un pleito de pesos completos en el que su nueva condición física, augura una aparición destructora.

El boxeador de raíces mexicanas Andy Ruiz regresa despertando altas expectativas esta noche por La Casa del Boxeo, enfrentando al aguerrido veterano Chris Arreola en un evento de calibre.

El peso pesado Andy Ruiz, saltó a la fama en junio del 2019, cuando noqueó a Anthony Joshua, despojándolo de 4 campeonatos mundiales, en una velada en la que llegó en el papel de víctima, pero sorprendió a propios y extraños. Aquella noche, Andy escribió su nombre con letras de oro, al ser el primer monarca mundial completo en México.

Pero Andy perdió el piso, se dedicó a no entrenar y a descuidarse en todos los sentidos, y al momento de enfrentar el pleito de revancha ante Joshua en diciembre del 2019, cayó al fondo del fracaso perdiendo por decisión unánime.

Lo que siguió fueron semanas de depresión en la que solo quería comer, dormir y dejar que pasaran los días, pensando en cómo dejó escapar lo que consiguió en el ring.

TE PODRÍA INTERESAR: VE AQUÍ LA PELEA DE ANDY RUIZ VS CHRIS ARREOLA EN VIVO

El mensaje de Andy Ruiz a Canelo Álvarez pidiendo ayuda

En ese periodo de depresión luego de la derrota a finales del 2019, Andy Ruiz tomó el teléfono y le escribió por Instagram un mensaje a Saúl Canelo Álvarez, en el que le pidió ayuda, para entrenar en su gimnasio y diciéndole que quería ser como él, un boxeador lleno de éxito.

Canelo lo escuchó y tras hablar con Eddy Reynoso aceptaron a Andy Ruiz en los primeros meses del 2020, poniéndole como condición, trabajar, ser disciplinado, seguir las instrucciones y poner mucho esfuerzo día a día.

TE PODRÍA INTERESAR: CHRIS ARREOLA PROMETE NOQUEAR A ANDY RUIZ

Con el paso de los meses, Andy Ruiz comenzó a mostrar cambios en su físico, se entrenó al máximo, pulió su técnica, logró moverse diferente, lanzar nuevas combinaciones y darle vida a su boxeo con movimientos de cintura.

Finalmente logró concretar una pelea contra Chris Arreola, a la que llegó pesando 22 kilos menos, luciendo poderoso, con músculo y presentando en la báscula un tonelaje de 116 kilos.

Andy Ruiz vs Chris Arreola pelea en vivo sábado 1 de mayo

Andy Ruiz tiene claros sus objetivos

El renovado Andy Ruiz, señaló que ahora no está en el punto que quiere estar, pero que tiene un gran progreso en camino a sus aspiraciones que es recobrar los campeonatos de peso completo.

La pelea la podrás seguir en vivo por Azteca Siete, aztecadeportes.com y la aplicación de Azteca Deportes, con todos los comentarios del Box Azteca Team.

elandysr_deportes

Te Recomendamos
VIDEOS