Andy Ruiz vs Chris Arreola pelea en vivo sábado 1 de mayo
01 mayo, 2021
Azteca Deportes
Box Azteca

Chris Arreola, el peso completo que promete noquear a Andy Ruiz

Chris Arreola llega confiado de sacar la victoria esta noche, en el esperado regreso del ‘Destroyer’ Andy Ruiz, siendo respaldado por su gran preparación.

Este sábado pelea el boxeador de raíces mexicanas Chris Arreola, quien llega con toda su veteranía y una gran preparación, para encontrarse ante el ídolo Andy Ruiz, quien retorna a los encordados: recargado.

Chris Arreola, de 40 años de edad tiene su vuelta al cuadrilátero pensando en sumar una victoria en su récord, pero además por la vía del nocaut, teniendo como respaldo a sus palabras una preparación en lo deportivo y físico, que al menos en la báscula dejó una buen sabor de boca, pesando 228 libras, casi 20 libras menos de sus últimas peleas.

Entrevista EXCLUSIVA con Andy Ruiz, desde el centro de entrenamiento

Chris Arreola se ha caracterizado por ser un pugilista de alto calibre, que lanza golpes de poder y que tiene la resistencia y habilidad para mandar sendas ráfagas.

“Va a ser una pelea grande, una gran historia y estoy listo para esta pelea. Siempre peleo con orgullo de ser mexicano, si me tumba el contrincante, me gusta levantarme para enseñarle mi corazón y mis pantalones que tengo como mexicano”, comentó Arreola.

TE PODRÍA INTERESAR: 7 DATOS DE ANDY RUIZ QUE DEBES SABER

A Box Azteca, de hecho, le manifestó que su intención de derrotar a Andy con un nocaut, aunque eso se verá en el transcurso de la historia que arrancará a las 10:00 PM por las pantallas de Azteca Siete, aztecadeportes.com y la App.

Andy Ruiz vs Chris Arreola pelea en vivo sábado 1 de mayo

El espectacular récord de Chris Arreola

La última pelea de Arreola, se dio el pasado 3 de agosto del 2019, y salió de capa caída, perdiendo ante Adam Kownacki por decisión unánime en el Barclays Center de la ciudad de Brooklyn.

Pese al fracaso en la plataforma de combate, en aquella velada, Arreola marcó un récord, y fue por los mil 125 golpes que arrojó, una hazaña en toda la extensión de la palabra, pues nunca habían lanzado tantos ataques en un pleito oficial de pesos completos.

VE EN VIVO LA PELEA DE ANDY RUIZ VS CHRIS ARREOLA

TV Azteca tendrá en vivo la pelea de Andy Ruiz vs Chris Arreola

Chris Arreola, de 40 años de edad, pero con un corazón y mentalidad de joven aguerrido, se meterá al ruedo para medirse ante Andy Ruiz, de 30 años, quien ha hecho un trabajo importante en el establo de Eddy Reynoso.

El evento comienza a las 10:00 PM y la podrás ver por las diferentes plataformas de Azteca Deportes y por Azteca Siete.

Andy Ruiz Entrevista Box Azteca

Te Recomendamos
VIDEOS