Canelo Álvarez vs Avni Yildirim pelea
27 febrero, 2021
Azteca Deportes
Box Azteca

Box Azteca tendrá en vivo la pelea Canelo vs Yildirim este sábado

El campeón mexicano Canelo Álvarez y mejor libra por libra del mundo regresa a la Casa del Boxeo para iniciar su camino hacia la unificación de los 4 títulos supermedianos.

Hay Tiro entre “Canelo” y Avni Yildirim por la Casa del Boxeo. Saúl Álvarez y su retador turco pasaron el primero obstáculo: La báscula. Ambos dieron sin problemas las 167.6 libras y posteriormente tuvieron el tradicional frente a frente previo al combate: “Estoy contento porque bien dicen que lo que se hace bien no puede salir mal. Nos preparamos y es parte de ser responsables para mañana cerrar con broche de oro”, sentenció el monarca mexicano, quien es muy favorito en las apuestas.

Canelo Álvarez vs Avni Yildirim pesaje de la pelea

Al tapatío se le vio muy relajado y de buen ánimo acompañado de su compatriota y buen amigo Rodolfo Pizarro, jugador del Inter de Miami de la MLS. Estos momentos dan serenidad a Saúl y concentración para lo que se viene. El objetivo para el “Canelo Team” es claro: “Siempre quiero ser perfecto, hacer las cosas bien arriba del cuadrilátero, y ésta no será la excepción”, dijo el pugilista azteca, 4 veces campeón del mundo en distintas divisiones (superwelter, mediano, supermediano y semipesado).

Saúl “Canelo” Álvarez llegó a la ceremonia de pesaje con un atuendo excéntrico vistiendo los colores patrios, pero entre todo su outfit lo que más resaltaba eran sus tenis Dolce & Gabanna. La marca de moda italiana no dudo en personalizar los tenis del campeón del mundo, con un par de guantes dorados del canelo team, el apodo de Saúl “Canelo” y una corona por encima del sobrenombre, dorados como el oro y rodeados de estrellas, un corazón y el nombre de la marca.

VE AQUÍ LA PELEA DE CANELO ANTE YILDIRIM DE ESTE SÁBADO 37 DE FEBRERO EN VIVO

En los tenis también plasman la fecha de la pelea; 27/02/2021 y el nombre de la ciudad “Miami” en donde defenderá sus títulos supermedianos del CMB y AMB ante el turco Avni Yildirim.

Canelo Álvarez vs Avni Yildirim pesaje de la pelea

¿Quién es el próximo rival del Canelo?

El apodado Mr. Robot nació en la ciudad turca de Sivas y está próximo a cumplir los 30 años de edad el 5 de agosto. Con 1.82 de estatura, presume un récord 23 victorias, 12 nocauts y tan solo dos derrotas: Frente a Chris Eubank Jr. y Anthony Dirrell. El último fue su pelea más reciente hace 2 años, pero el “Canelo” no se confía, ya que nunca hay rival chico en el deporte de los puños: “Estamos listos para pelear, sé de sus capacidades, pero estoy listo para lo que venga.”

Este sábado tiene la oportunidad de su vida ante el mejor libra por libra del mundo y con la mejor transmisión de Box Azteca a las 9 de la noche por Azteca 7: La Casa del Boxeo.

AQUÍ PUEDES VER LA PELEA EN VIVO DE CANELO ANTE YILDIRIM

Las pasiones de Saúl ‘Canelo’ Álvarez fuera del boxeo

Te Recomendamos
VIDEOS