Canelo Álvarez boxeo
31 diciembre, 2020
Azteca Deportes
Box Azteca

Canelo Álvarez lanza advertencia de cara al Año Nuevo 2021

Saúl Canelo Álvarez publicó en mensaje en sus redes sociales en el que reconoce que el año que termina fue de aprendizajes. Advierte que irá por todo en el 2021.

El boxeador mexicano Saúl Canelo Álvarez cerró con un gran éxito el 2020, y desde ahora se mentaliza en lo que será su 2021 en el que amenaza a sus posibles rivales que irá: ¡Con todo!

  Saúl Álvarez, de 30 años de edad y convertido en el mejor boxeador libra por libra en la actualidad, padeció como el resto del mundo a causa del covid-19, frenando cualquier posibilidad de pelear en el primer semestre del año, e inclusive en el marco de las fiestas patrias.

Su única pelea, pero no menos atractiva fue el 19 de diciembre ante Callum Smith, un boxeador que levantaba la mano como el mejor en la división de los supermedianos, campeón de la Asociación Mundial de Boxeo y que destacaba por su invicto en 27 peleas y sus 18 centímetros más alto que Canelo.

Pese a las buenas credenciales de Callum y su indiscutible calidad en el boxeo, Canelo Álvarez lo derrotó por decisión unánime en el Alamodome de San Antonio, Texas.

Para Canelo fue un año de aprendizajes y así él mismo lo reconoce en una publicación en sus redes sociales.

La amenaza de Canelo Álvarez para sus rivales en 2021

Canelo Álvarez en su publicación sostuvo que irá por todo junto con su equipo para reafirmar su dominio en el boxeo y para cumplir con los objetivos que ha adelantado.

“¡Este 2021, vamos por todo!”, dijo Saúl Canelo Álvarez en su posteo.

Canelo acotó en entrevista con el Box Azteca Team, que podría pelear en el mes de febrero, y ha trascendido que podría ser a finales de este mes.

El boxeador Canelo Álvarez que ha sido campeón en 4 divisiones diferentes, además explicó que espera hacer tres peleas en el 2021, por lo que tendrá sin duda un 2021 movido, lleno de actividad, entrenamientos y apariciones en el ring.

Si te perdiste la pelea de Canelo Álvarez, revive los mejores momentos ante Callum Smith del pasado 19 de diciembre.

Resumen: Pelea Saúl Canelo Álvarez vs Callum Smith

VIDEOS