Los detalles de la posible pelea de Saúl Canelo Álvarez en México
ED MULHOLLAND/MATCHROOM via MEXSPORT/ED MULHOLLAND/MATCHROOM via MEXSPORT
27 diciembre, 2020
Azteca Deportes
Box Azteca

Los detalles de la posible pelea de Saúl Canelo Álvarez en México

Así como lo adelantó en entrevista en exclusiva con el Box Azteca Team, Saúl ‘Canelo’ Álvarez busca pelear tres veces el próximo año de 2021; la primera podría ser en México.

Ciudad de México, México.- Saúl ‘Canelo’ Álvarez buscará pelear tres veces el próximo año de 2021. El boxeador mexicano adelantó esto el pasado 19 de diciembre en entrevista exclusiva con el Box Azteca Team tras su victoria ante Callum Smith. Estas fueron las palabras que el campeón mexicano adelantó aquella noche luego de que este fuera cuestionado cuándo sería su regreso:

  “Yo creo que nada más la navidad y lo que es Año Nuevo. El próximo 5 de junio ya voy a estar regresando a San Diego para incorporarme otra vez al campamento, y a ver si peleamos en febrero.” Saúl ‘Canelo’ Álvarez para Box Azteca

Saúl Canelo Álvarez vs Callum Smith

Este sábado 26 de diciembre, Eddy Reynoso, manager del pugilista jalisciense, adelantó lo que podría venir para ‘Canelo’ este 2021. La pelea se podría realizar en Guadalajara, Jalisco.

Yildirim es el próximo rival de Canelo de acuerdo al protocolo obligatorio del CMB. Es un gran peleador y está dispuesto a pelear con el mejor. Si está listo y nosotros también, ¿Por qué no hacerlo?”. Eddy Reynoso para Boxscore

Además, Eddy también se manifestó en redes sociales, en donde aclaró gran parte de la situación:

El escenario en donde se podría realizar la función sería el Estadio Jalisco o también el nuevo Estadio de los Charros de Jalisco, equipo de beisbol que inaugurará escenario. La última pelea que tuvo Álvarez Barragán en el país tricolor fue en 2011, cuando enfrentó y derrotó a Kermit Cintrón en la Plaza de Toros México en la Ciudad de México.

Billy Joe Saunders levantó también la mano

El peleadore británico, Billy Joe Saunders también levantó la mano para enfrentar al mejor libra por libra del mundo el próximo año. ‘Superb’ confesó que no tiene miedo y que está listo para derrotar a Saúl:

“Estamos presionando mucho para la pelea de Canelo. Creo en mi corazón que tengo las herramientas para vencer a Canelo. Necesito estar preparado para vencer a ese hombre y lo haré. Estoy esperando la oportunidad.” Saunders para IFL TV

VIDEOS