Ruiz vs Arreola 1 de Mayo.jpeg
16 abril, 2021
CESAR CASTRO RODRIGUEZ
Box Azteca

7 datos para que disfrutes la pelea entre Andy Ruiz vs Chris Arreola

El próximo 1 de mayo habrá duelo de pesos completos con sangre Andy Ruiz vs Chris Arreola en azteca en la casa del Galaxy de Los Ángeles.

La Casa del Boxeo se complace en presentar la espectacular pelea entre Andy Ruiz vs Chris Arreola, con la mejor narración del mundo mundial.

1
La función será el 1 de mayo en:
Dignity Health Sports Park en Carson, California (Instalaciones del LA Galaxy) y no es pelea de título mundial.

2
Andy Ruiz tiene 31 años, es de Imperial California y sus padres son de Mexicali. Por esa razón ‘El Destroyer’ mexicano representó al estado de Baja California en competencias nacionales. Entrena con Eddy Reynoso, y es parte del Canelo Team comandado por Saúl Álvarez.

DISFRUTA ANDY RUIZ VS CHRIS ARREOLA EN VIVO AQUÍ

3
Andy Ruiz es excampeón mundial peso completo de:
- La Asociación Mundial de Boxeo AMB
- La Organización Mundial de Boxeo OMB
- La Federación Internacional de Boxeo FIB

Te puede interesar: La Casa de Boxeo transmitirá Alan David Picasso vs Miguel Mateos

4
Los 3 títulos los ganó al derrotar a Anthony Joshua por nocaut técnico (TKO) en el Round 7 el primero de junio del 2019 en el Madison Square Garden de Nueva York. Y los perdió en la revancha inmediata que se celebró en la Arena Diriyah en Arabia Saudita el 7 de diciembre del 2019.

5
Cristóbal Arreola es de Los Ángeles, su padre es de Durango y su mamá de Sinaloa. Tiene 40 años de edad y ha disputado 3 peleas de título del mundo (todas en peso pesado y todas las perdió).

- 1° Vitali Klitschko el 26 de septiembre del 2009, perdió por RTD en R10
- 2° Bermane Stiverne el 10 de mayo del 2014, perdió por TKO en R6
- 3° Deontay Wilder el 16 de julio del 2016, perdió por RTD en R8

Arreola lanzó una cifra histórica de golpes

6
A Chris Arreola le apodan e ‘The Nightmare’ o ‘La pesadilla’ y posee un récord interesante. El 3 de agosto del 2019 perdió por decisión unánime ante el Polaco Adam Kownacki en el Barclays Center de Brooklyn. Esa noche, Arreola lanzó 1125 golpes, una cifra que no había sido registrada en un peso completo en 34 años de historia de la empresa Compubox dedicada a la estadística y conteo de golpes en peleas de boxeo.

Te puede interesar: Tyson Fury da su pronóstico para la pelea del Canelo Álvarez

7
Andy Ruiz solo tiene 2 derrotas en su carrera.
La primera fue el 10 de diciembre del 2016 ante el neozelandés Joseph Parker por decisión mayoritaria en Auckland. Y la segunda fue la revancha por 3 títulos mundiales ante Anthony Joshua en Arabia Saudita.

Horario y dónde ver en vivo Andy Ruiz vs Chris Arreola

Nos vemos el 1 de mayo en Azteca 7 y aztecadeportes.com, La Casa del Boxeo para disfrutar de Andy Ruiz vs Chris Arreola, y el 8 de Mayo Saúl “Canelo” Álvarez vs Billy Joe Saunders.

Te Recomendamos
VIDEOS