Jackie Nava boxeadora
21 noviembre, 2020
Azteca Deportes
Box Azteca

Jackie Nava aclara cuándo se retirará del boxeo profesional

Jackie Nava se mide ante Marisol Corona en su pelea 45 como profesional, en un duelo en el que arriesgará al máximo para obtener la victoria.

Jackie Nava tiene esta noche su pelea 45 como profesional, ante Marisol Corona, una rival más joven y que viene dispuesta a dar la campanada. La “Princesa Azteca” es consciente de la larga trayectoria que acarrea y por lo cual el fin de la misma se avecina.

La oriunda de Tijuana, Baja California, quien debutó en mayo del 2001 y que presenta un récord de 35 victorias, 4 empates y 4 derrotas, explicó que a sus 40 años tiene aún pila para entrenar al más alto nivel y pelear con exigencia.

Por mi cabeza no pasa una fecha de retiro. Realmente queremos ser parte de la historia y ahí vamos. Quiero demostrar que aún podemos hacer mucho. Cuando sea que nos vayamos (retirada) quiero demostrar que hicimos mucho

Jackie externó que en sí la edad no es lo que le pueda determinar la vigencia de su carrera, pues se entrena al máximo nivel.

No se trata de la edad, la gente no se da cuenta de que lo que pasa con un atleta que siempre está trabajando. Sé que no tengo 25 ni 30 años. Mi papá me dice que cada vez me ve mejor. Tengo confianza en el trabajo que se hace

Jackie Nava no le tiene miedo a la Ciudad de México

La pugilista, que destaca por haber sido la primera campeona del Consejo Mundial de Boxeo, recalcó que por su parte está confiada con el trabajo que hizo, por lo que la altura no sería un problema en su duelo.

Nos hubiera encantado entrenar en un lugar de altura, pero hicimos un trabajo especial para pelear a la altura. La vez pasada no sentí un impacto. Creo que esta pelea me exigirá más y tendré más esfuerzo. Confío en el trabajo

Dónde, cuándo y a qué hora ver a Jackie Nava vs Marisol Corona

La pelea entre Jackie Nava y Marisol Corona la podrás seguir este sábado por aztecadeportes.com, la App de Azteca Deportes y Azteca Siete, al terminar el partido entre Chivas y Necaxa.

Ve aquí la entrevista a Jackie Nava

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!