Mike Tyson y Diego Armando Maradona
28 noviembre, 2020
Azteca Deportes
Box Azteca

La noche del 10 con Diego Armando Maradona y Mike Tyson

El 7 de noviembre de 2005 dos de los mejores deportistas de la historia como Maradona y Tyson, tuvieron un encuentro de amigos en el famoso programa argentino “La Noche del 10".

El 7 de noviembre de 2005 dos deportistas tan afines como Diego Armando Maradona y Mike Tyson tuvieron un encuentro de amigos en el famoso programa argentino “La Noche del 10".

  Mientras algunas leyendas nos dejan, otras vuelven para alentaros el día. “Iron Mike” regresa al ring ante Roy Jones Jr. por primera vez en 15 años. “The Baddest Man on Earth” cautivó por su endemoniada pegada, actitud controvertida y enorme carisma dentro y fuera del ring. Esos mismos atributos que compartió con su amigo y héroe, a quien visitó en el último programa de la afamada serie televisiva “La Noche del 10", la cual era conducida por el autor de “La Mano de Dios”.

¿Tenemos cosas en común? Pregunta Diego, a lo que su invitado contesta “Sí, es lo que dicen, no lo sé. Tú eres un gran atleta, quiero pensar que yo también”. Ambos fueron personajes que estuvieron entre la luz y la sombre, pasando por escándalos relacionados a las drogas y a los problemas legales, pero es nunca los alejó del cariño de la gente. Por esa razón Mike recordó: “Algunas personas piensan que somos excéntricos, pero no creo que eso esté mal. Algunos futbolistas que llevaron una vida limpia. Nunca fumaron cigarrillo, nunca hicieron nada en público y no son tu”, concluyó el nacido en Brooklyn, NY.

Lo que sí, dijo que lo que más le gustaría sería “enfiestarme, pero no contigo (Maradona)", mientras sonreía en alusión a las fiestas desbocadas que solía tener el 10 durante sus años mozos en Argentina y Nápoles. Lo otro que los une como dos grandes figuras es que ambos dominaron y consagraron como leyendas el año de 1986.

Tyson noqueando a Trevor Berbick en noviembre de ese año para ganar el título de Peso Completo del CMB y de ahí el resto es historia. Para Diego fue su punto más alto en Mundial de México 86, tocando el cielo con los célebres goles como “Barrilete Cósmico” y la “Mano de Dios”, ambos frente Inglaterra y que culminarían con el título argentino frente a Alemania.

Pese a sus estatus como leyendas y deidades del deporte, eran hombres de carne y hueso ante todo. Por eso recordamos el momento en el que Tyson “pícaramente” abraza a la famosa modelo del programa “La Noche del 10" mientras Maradona le firma la nueva playera de Argentina. “Esta es la nueva camiseta y yo te la voy a firmar para ti”. Luego Diego le dice: “Y ella es una amiga mía”, mientras Tyson contesta apenado “Lo siento. Me olvidé que estábamos en televisión”. Entre risas y grandes anécdotas, simplemente queda afirmar que ambos son inmortales del deporte. Larga Vida a Mike Tyson, vida eterna a Diego Armando Maradona.

Horario y dónde ver Mike Tyson vs Roy Jones Jr.

La Casa del Boxeo se complace en presentar una pelea imperdible entre Mike Tyson y Roy Jones Jr., la cual podrás disfrutar en Azteca 7 y https://www.tvazteca.com/aztecadeportes/box-azteca/envivo en punto de las 23:00 horas del centro de México.

Te Puede Interesar
VIDEOS